8 secretos de las escenas de sexo en las películas

Si piensa que para los actores grabar una escena erótica es pan comido, está muy equivocado. Es mucho más difícil de lo que usted se imagina y tiene su ciencia. La revista estadounidense Cosmopolitan hizo un listado de algunos secretos que ocurren detrás de cámara y acá le compartimos los más interesantes.

Muchas veces los protagonistas se cubren sus genitales

Aunque muchas actrices y actores no tienen problema en filmar como Dios los trajo al mundo, los encargados del vestuario de la película suelen tener en sus kits pequeños elementos que pueden cubrir la zona genital tanto de los hombres como de las mujeres. Para los hombres es una pequeña media, de color piel, que cubre todo el pene y los genitales y luego se amarra con un nudo. Para las mujeres es un parche que cubre la zona del bikini. A los protagonistas se les suele ofrecer esa opción si les da más tranquilidad y comodidad al momento de grabar.

En ocasiones se pide la ayuda de bailarinas

La idea es que la escena parezca lo más real posible y que los protagonistas estén conectados y sincronizados. Por eso, a veces los productores llaman bailarinas que ayudan a planear la escena y luego la comparten con el director y los actores. Así es más fácil que estén coordinados y tengan una rutina para que la cosa aparente lo más natural posible.

Las erecciones son inevitables

Póngase en la situación de un actor grabando con una actriz impresionante que también es modelo. La cosa no es tan sencilla y controlarse no debe ser fácil. Por eso, es normal que ocurran erecciones y que también los mismos actores les adviertan a las actrices de antemano que puede suceder y así evitar cualquier incomodidad.

La grabación no se para así las mujeres tengan el periodo

El orden de una grabación siempre está contrarreloj así que muchas veces es imposible parar de grabar escenas solo porque un protagonista esté enfermo o, en este caso, una actriz tenga la regla. Toca filmar y punto. Lógicamente, la actriz tiene el parche que ya mencionamos y es frecuente que en cada toma se lo deba cambiar. No alcanzamos a imaginarnos lo incómodo que debe ser.

Hay dobles y mucho más de lo que usted piensa

Tal y como ocurre en casi todas las acciones de acción y violencia, también hay dobles para las escenas eróticas. Muchos de ellos han trabajado en la industria pornográfica y saben perfectamente como es la vuelta a la hora de filmar una escena de sexo. Por eso, muchas escenas suelen no mostrar en primer plano las caras de los protagonistas y más bien enfocan los cuerpos desde diferentes ángulos en donde los dobles puedan actuar sin problemas.

El sudor se puede falsear

Es totalmente natural sudar mientras uno tiene. Por eso, los encargados del maquillaje lo tienen claro y usan ciertas técnicas para que así parezca. Suelen ponerles vaselina en la cara a los protagonistas hasta untarles una mezcla de aceite de bebé con agua. Lo curioso es que esas técnicas aplican para muchísimas otras escenas que no tienen nada que ver con sexo.

El pelo púbico muchas veces es falso

Lo más normal hoy en día es que los protagonistas estén rasurados. Pero hay uno que otro director que sigue prefiriendo que se note el pelo púbico en sus actores y actrices. El personal encargado el maquillaje puede ponerle pelo falso a sus protagonistas sin ningún problema.

Los actores no andan desnudos por el estudio

Seguramente no aplica para todos y habrá uno que otro actor que no tiene problema en mostrarle a toda la producción sus atributos. Pero, por lo general, apenas se acaba una escena erótica o el director corta la escena, hay personas listas para tapar con toallas y batas a los protagonistas.

Fuente: http://www.soho.co/sexo/articulo/como-se-hacen-las-escenas-de-sexo-en-las-peliculas/48647

Suscríbete al boletín de ofertas

Volver al inicio del blog