CÓMO REALIZAR COMPRAS

Ten presente que los asesores de Dulce Gatita esta capacitados para orientarte al momento de seleccionar los productos que te interesen y resolver las dudas que tengas sobre los mismos.

1. SI RESIDES EN NEIVA – HUILA

Puedes utilizar cualquiera de las siguientes opciones:

a. Realiza las compras directamente en nuestra tienda ubicada en la calle 10 No. 7 – 23 frente el parqueadero de Davivienda. (Ver localización) Los pagos los puedes realizar en efectivo o por datáfono (se reciben todas las tarjetas.

b. Solicita el servicio a domicilio a los teléfonos (8)8719320, 318-2202003, al 321-6917778, al WhatsApp 318-2202003 , al e-mail ventas@dulcegatita.com o por el chat habilitado en esta página. Para agilizar el despacho del domicilio es importante que identifiques las referencias de los productos que deseas comprar. El domicilio tiene un recargo adicional, el tiempo de entrega oscila entre 20 y 40 minutos dependiendo del lugar en que te encuentres.

Los domicilios son 100% discretos tanto en su empaque como en el mensajero que los transporta; no llevan marcas ni logotipos de la tienda, para proteger tu privacidad.

2. SI RESIDES EN OTROS MUNICIPIOS DIFERENTES A NEIVA

El proceso es muy sencillo:

a. Identifica la referencia de los productos que deseas comprar, con su respectivo sabor, color y tallas si aplica.

b. Realiza tu orden de compra por los teléfonos (8)8719320, 318-2202003, al 321-6917778 o al WhatsApp 318-2202003, al e-mail ventas@dulcegatita.com o por el chat para verificar existencias, liquidar el valor total y concretar la información de envío.

c. Realiza el pago solamente por los medios habilitados relacionados a continuación, considerando los costos financieros de la opción de pago, si aplican.

ENTIDAD FORMA DE PAGO COSTO DE LA TRANSACCIÓN DATOS PARA EL GIRO O TRANSACCIÓN
Mosaico
Ver puntos de pago afiliados Su Red
Giro Depende del valor a girar. Costo mínimo aprox. $4.700 Andrés Bustos C.C. 7.722.589
bancolombia
  • Transferencia por cajero electrónico.
  • Transferencia sucursal virtual (Internet).
  • Transferencia por App Bancolombia (Smartphone).
  • Consignación en Corresponsal No Bancario (CNB)(Supermercados Olímpica) Localiza otros corresponsales bancarios y cajeros electrónicos más cercanos a tu ubicación Aquí
Ninguno Cuenta de ahorros No. 455-213529-77 a nombre de Andrés Bustos C.C. 7.722.589
Consignación oficinas físicas de Bancolombia $11.100
Gatita 20x40_blanco_PEQDirectamente en la tienda Dulce Gatita. Ver localización En efectivo Ninguno No aplica
Por datáfono. Se reciben todas las tarjetas (Débito o crédito) Ninguno
paypal_large Plataforma de pagos online reconocida ampliamente a nivel Nacional. Puedes pagar con cualquier tarjeta (débito o crédito). Transacciones 100% seguras. Conocer PAYU Ninguno (Aplica para compras superiores a $70.000) Los asesores de Dulce Gatita te envían la solicitud de pago, para que realices el proceso.

d. Los envíos generalmente se despachan por la empresa de logística Interrapidísimo a menos que el cliente sugiera otra opción. El costo del envío lo cancelas cuando recibas el paquete; por Interrapidísimo tiene un valor que oscila entre $5.000 y $9.000 dependiendo de la cantidad de productos y el destino.

Los tiempos de entrega oscilan entre 1 a 2 días hábiles para ciudades principales o intermedias, para otros municipios puede tardar hasta 3 días. Si deseas una información más precisa sobre los tiempos de entrega u otra consulta relacionada, puedes realizarlas a alguno de nuestros asesores.

Al día siguiente de enviar la orden de compra te enviaremos un e-mail con el número de guía y la empresa transportadora para que realices el rastreo del paquete.

e. El empaque de los productos es 100% discreto, no posee marcas o logotipos de la tienda para proteger tu privacidad.