Conoce el encanto del látex

Lubricados, estriados, de sabores, colores, con puntos estratégicamente ubicados o anillos vibradores. ¡Conócelos!

 

Algunos aumentan la temperatura y otros producen un suave cosquilleo. A finales de año estaría listo uno que viene con Viagra. La revolución del condón.

El condón ha sido el objeto sexual más perseguido de la historia. Primero lo combatieron los religiosos, por “promover conductas pecadoras”, luego los natalistas “porque el sexo está hecho para la procreación” y, finalmente, los grandes eróticos que argumentan que el“forro de látex” va en contra de la sensibilidad, aleja el orgasmo femenino y le resta encanto al acto sexual.

No, no y no. No sólo el preservativo ha mostrado su efectividad a la hora de planificar (no tiene efecto secundarios) para evitar enfermedades (el 95% de males sexuales se previenen con este método), sino que es un elemento que ha evolucionado para proveer satisfacción. Resulta que muchos condones están diseñados para aumentar el placer femenino y otros más son hechos para que los hombres, tan reacios a su uso, se sientan más cómodos con él.?

El artilugio de látex ha sido adaptado a la anatomía femenina y masculina de grandes formas, sus materiales han cambiado (para aquellos que se escudan en las alergias) y el ingenio de los fabricantes no tiene límite.?

Los hay de colores, sabores, diferentes grosores, texturas, ajustes anatómicos, con lubricantes, anillos vibradores y sustancias que aumentan la temperatura y prometen llevar el disfrute a otros niveles. De hecho, los hay de todos los precios. Los sexólogos incluso les recomiendan a las mujeres aprender a usarlo, que sean ellas, con formas creativas, quienes se lo pongan a su compañero de faena sexual. El sexólogo Fernando Medina recomienda hacerlo con la boca, en un momento de besos apasionados; luego de caricias, involucrarlo en el juego de la seducción para evitar excusas como “perdí el entusiasmo”, “no me gusta”, “así no siento igual”.

Para Ellas

Con estrías: la superficie de estos preservativos está cubierta de relieves circulares de látex en forma de estrías. Favorecen la estimulación femenina.

Con puntos o texturas: tienen la superficie cubierta de relieves lineales en forma de anillos. Le dan más placer a la mujer.

“Dual pleasure”: su superficie tiene estrías lineales, además de circulares.

Finos, súper finos y ultrafinos: indicados para quienes desean una sensación más natural.

Extra placer: su formato de bolsa permiten mayor comodidad, mayor fricción y estimulación. Aumenta la sensibilidad en los dos.

Retardantes: están lubricados con benzocaína, que ayuda a retardar la eyaculación.

Con sabores: vienen con gusto a chocolate, frutas y menta, entre otros. Están pensados para incentivar el placer oral.

fuente; http://www.cromos.com.co/estilo-de-vida/el-encanto-del-latex-19567

 

Suscríbete al boletín de ofertas

Volver al inicio del blog