Cosas que debería atreverse a probar en el sexo

Lincy Acosta le cuenta todo sobre cinco tendencias sexuales que usted tiene que probar este 2017. Tenga orgasmos más poderosos, intente probar el poliamor y pruebe una posición sexual que la lleva a ella al clímax.

El 2017 es el año de abrir la mente y darle mayor importancia al orgasmo. Es el momento de buscar más placer y acudir a la tecnología en muchos casos. Quiero que no se quede atrás, siga leyendo este artículo y se entere qué ha dejado de hacer.

La técnica ‘edging‘

Es magnificar el clímax de forma que pueda prolongarse por mucho más tiempo y alcanzar un orgasmo mucho más enérgico y placentero.

Llevarlo a cabo es simple: Consiga que su pareja llegue al clímax y antes de que este pueda alcanzar el orgasmo, deténgase por algunos segundos. Esto desbloqueará varios niveles sexuales, que entre picos de excitación y relajación conseguirán un orgasmo más placentero que cualquier otro.

Además, prolonga el coito por mucho más tiempo, pasaras de mantener relaciones sexuales de 10 minutos a encuentros de una o dos horas.

Poliamor

Es una tendencia afectivo-sexual que viene tomando acogida desde mitad del año pasado. En el poliamor no pretende mantener relaciones sexuales con diferentes personas, porque para experiencias como esas están las enmarcadas en el marco swinger.

En esta, tres o más personas instauran una conexión emocional tal y como lo hacen las parejas monógamas, mantienen solo entre ellos, no sufren por celos dentro de la unión y todos se aman entre todos.

Imagínese viviendo con dos mujeres más en su apartamento, durmiendo con ellas y manteniendo sexo con las dos al tiempo. Pero ojo, en el poliamor la infidelidad existe y es dada cuando alguien del grupo decide explorar sexualmente por fuera de él.

Las chicas unicornio

Esta es una tendencia mayormente popularizada en Europa, pero que está teniendo gran acogida en América. Se llaman “chicas unicornio” a todas aquellas que están interesadas por mantener relaciones sexuales bajo diferentes practicas con la intención de auto-conocerse y auto-interpretarse sexualmente.

Desarrollan prácticas sexuales que les permitan nuevas experiencias como ser parte de tríos con parejas, entrar a bares swinger solas, tardear en cafés con temática lésbica. Normalmente son solteras.

El C.A.T o Técnica de Alineación Coital

La técnica pretende hacer que toda mujer alcance el orgasmo, básicamente en la sexualidad académica, se le conoce como la posición sexual por excelencia, pues cumple con todos los principios necesarios para la consecución del orgasmo en ellas.

Ella tiene que estas acostada y abrir sus piernas con sus rodillas dobladas en un ángulo de 45 grados y con la cadera perfectamente alineada al ángulo de erección del pene, él debe recostarse sobre ella, apoyando el peso sobre los brazos cuando los postre sobre la cama.

En esta posición se consigue la estimulación perfecta del punto G con la punta del pene y la curvatura del glande del hombre.

Se consigue extra estimulación en el clítoris durante los movimientos coitales, la estimulación del ano por el choque de los testículos, además de mayor conexión entre la pareja, porque le permite temer las manos libres para acariciar y encontrar los rostros para interminables besos.

El orgasmo con tecnología

Experimentar orgasmos con juguetes sexuales ya no es un tabú. De hecho, la mayoría de personas tienen un par en sus mesas de noche. Pero la industria para adultos ha constituido más innovación tecnológica logrando proponer robots con forma humana que, como único propósito, tiene el garantizar el orgasmo en sus dueños.

Además, la industria pornográfica ha llegado este año con el mejor avance tecnológico al proponer juegos de realidad virtual que incorporan juguetes sexuales con texturas casi reales.

Derecho de autor: luckybusiness / 123RF Foto de archivo

Fuente: http://www.soho.co/sexo/articulo/nuevas-tendencias-sexuales/46734

Suscríbete al boletín de ofertas

Volver al inicio del blog