¿Cuál es tu hora favorita para tener sexo?

sexo-por-la-manana

Aunque podrías practicarlo en cualquier momento del día, existen horas ideales para disfrutar de este placer.

Aunque mucho se ha dicho de cuál es la hora ideal para tener sexo, la ciencia nuevamente a comprobado que el sexo “mañanero” es el mejor momento para que el ser humano explore el placer, las ganas y el orgasmo sea más duradero.

Y aunque algunos pueden dejar de tener sexo en varios momentos de su vida, aquellos que convierten en rutina el sexo por la mañana, pueden entrar dentro de una categoría de vicio humano.

Investigaciones recientes han concluido que un gran porcentaje de personas tienen sexo en los mismos horarios, y para sorpresa de muchos estos están asociados con las horas de las mañana.

Fueron precisamente las encuestas realizadas las que arrojaron resultados que aunque se sospechaban, no dejaron de sorprender.  Se comprobó que los domingos después de las 9 a.m. las personas sostienen más relaciones sexuales. Algunos expertos como Alix Fox, manifiestan que “las personas tienen más tiempo y se encuentran más relajadas que en cualquier otro momento de la semana, y que el alcohol o las noches de juerga son factores que limitan el sexo por la noche”.

Además de estos resultados, se demostró a través de este estudio que algunas parejas tienen sexo entre semana a la hora en la que se levantan, ya que es el momento del día en el que tienen más energía y los hombres tienen más erecciones.

¿Tú cuál prefieres?

fuente: http://www.cromos.com.co/estilo-de-vida/cual-es-tu-hora-favorita-para-tener-sexo-24659

Suscríbete al boletín de ofertas

Share this post
  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,