¡Estar cansada no significa que no puedas satisfacer sexualmente a tu pareja!

No importa si tuviste un día largo, esta seis posiciones serán tu mejor salvavidas en la cama.

El perrito

Ten en cuenta esto, en lugar de sostenerte en tus rodillas y codos, puedes subir un poco tu cola con el fin de que tu pareja te vaya penetrando lentamente mientras descansa.

Masturbación cara a cara

Ambos pueden darse placer sin hacer un mínimo esfuerzo. Lo mejor de la excitación es que te da la posibilidad de explorar varios campos, este es uno de los favoritos de los hombres, las sensaciones en tu pareja aumentan cuando te observan satisfaciéndote.

Misionero

Eleva tus piernas, es el único esfuerzo que tienes que hacer. Además de que a él le encantará ver tu cara de placer, disfrutarás de la penetración estando recostada. Esta pose además, le dará la posibilidad a él de acariciarte los senos, besarte con más pasión y hacerte el amor con más entusiasmo.

La cucharita

Una de las posiciones favoritas del género masculino. Además de que te acarician los senos pueden penetrarte de manera simultánea mientras estás recostada. ¡Disfruta! La excitación estará presente en todo momento. ¡No tienes que moverte!

Penetración perpendicular

Amarás esta pose. Cuando tu pareja esté recostado, acuéstate sobre él de forma perpendicular, de tal manera que la penetración se ajuste a tus necesidades. Los movimientos puedes hacerlos estando acostada, no tendrás que hacer ninguna maroma, por el contrario disfrutarás mucho de esta suave sensación.

fuente: http://www.cromos.com.co/estilo-de-vida/estar-cansada-no-significa-que-no-puedas-satisfacer-sexualmente-tu-pareja-24649

Suscríbete al boletín de ofertas

Volver al inicio del blog