LAS MUJERES ESTAMOS GENÉTICAMENTE PROGRAMADAS PARA SER INFIELES

“No eres tú, son mis genes”, es hora de bajarnos del pedestal de fidelidad, Fucsia.co te cuenta por qué.

Hemos vivido engañadas con creernos que los hombres son infieles por naturaleza, cuando la verdad es que somos nosotras las que llevamos un maligno gen que nos hace estar con uno o más hombres a la vez.

La Universidad de Texas saco a la luz los resultados de un estudio que rompe con los esterotipos más controversiales en cuanto a la relación de pareja. A lo largo de los siglos las mujeres han desarrollado una estrategia donde prueban posibles realciones sin perder la que ya tienen, por esto el estudio tenía como objetivo buscar la explicación a un fenómeno que no se trata de un simple capricho femenino, sino que tiene su razón de ser desde epocas remotas.

La infidelidad femenina se originó debido a las deficiencias alimentarias que en ese entonces no permitian que la esperanza de vida llegara a los 40 años, por lo cual encontrar una pareja saludable que sobrellevara todo lo que estaba pasando, era vital.

El estudio arrojó que las mujeres somos infieles y aunque no lo creas, no es para justificar una conducta que algunos ven reprobable, los motivos vienen implicitos desde la genética. Por eso si no la sabias, la infidelidad es algo hereditario, así que si tú eres una de las mujeres que recae en ser infiel, tu comportamiento se verá reflejado en tus futuras generaciones

 

Suscríbete al boletín de ofertas

Volver al inicio del blog