Ocho cosas que haces durante el sexo y ponen en peligro tu zona vaginal

Aunque nuestra vaginal es delicada, muchas veces durante el sexo olvidamos que algunas actividades pueden poner en peligro la salud de la zona íntima.

Aquí te decimos qué cosas debes tener en cuenta durante las relaciones sexuales para que no dañes tu cuerpo, sobretodo esa zona tan delicada en la mujer. ¡Conócelas!

1. Hacer posiciones complicadas

A todas las parejas les gusta innovar y probar nuevas poses, pero antes debes tener en cuenta si podrás hacerlas y si son seguras para ti. Así cuidarás que tu zona vaginal no sufra las consecuencias.

2. Usar juguetes sucios o en mal estado

Hay una infinidad de juguetes sexuales y solo algunos son los ideales para nuestra zona vaginal.

Aunque estos accesorios tienen la función de darnos placer, muchas veces pueden ser los responsables de alguna infección si no les damos una adecuada limpieza.

3. Utilizar cualquier cosa como lubricante

Hay parejas que improvisan y no utilizan el lubricante adecuado para la relación sexual. Esto puede provocar una terrible infección vaginal. Cabe mencionar que la vaselina al comienzo lubricA, pero luego produce resequedad.

4. Usar frutas o verduras para masturbarte

La frutas o verduras tienen una alta cantidad de pesticidas, tierra y otras sustancias que pueden ser letales para tu zona vaginal. En el peor de los casos, un pedazo de alguno de estos alimentos pueden quedar adentro de tus partes íntimas.

5. Poner alimentos sobre tu zona vaginal, como chocolate o cremas

Puede verse muy sexy, pero en el fondo solo le estás haciendo daño a tu zona vaginal. Una sustancia dulce puede provocar irritación, además, el azúcar tiende a alterar la composición de bacterias de la flora vaginal.

6. Tener relaciones sexuales sin lubricante

Cuando una mujer tiene relaciones sexuales sin lubricante, en lugar de placer solo sentirá dolor durante la penetración.

7. Tener sexo oral sin preocuparte por la higiene

En todo encuentro sexual es fundamental la higiene por ambas partes. Por otro lado, el contacto entre la vulva y la boca con lesiones o heridas es muy peligroso, pues puede provocar irritación o infecciones.

8. No preocuparte por la higiene de tus manos y las de tu novio

Si tus dedos o los de tu novio no están limpios y los introduce a tu zona vaginal, habrá una infección vaginal segura.

fuente: http://www.colombia.com/vida-sana/sexualidad/sdi288/159206/ocho-cosas-que-haces-durante-el-sexo-y-ponen-en-peligro-tu-zona-vaginal

Suscríbete al boletín de ofertas

Volver al inicio del blog