‘Quickie’, lo último en tendencia sexual

¿Serán suficientes 15 segundos para tener un encuentro íntimo placentero? Todo comienza por un beso.

Aunque pareciera que se tratara de un término antiguo y muy conocido, para sorpresa de muchos, algunas personas no lo practican, razón por la cual sus relaciones afectivas y sexuales caen en una monotonía extrema, haciendo que lo que por teoría es placer, se convierta en algo aburrido y sin sentido.

El término ‘Quickie’, es la nueva moda entre los jóvenes. En español significa ‘rapidín’ y consiste en tener relaciones sexuales que duren únicamente 15 segundos, convirtiéndolas en espontáneas y de momento.

Expertos en el tema, han realizado estudios sobre las tendencias sexuales que practican las personas, encontrando que un tiempo muy corto de tiempo es suficiente para que un encuentro sexual se pleno, desde el momento inmediato de la penetración.

Este nuevo “hábito” sexual ha despertado el interés de sexólogos, llevándolos a descubrir que este mecanismo permite que el organismo libere más endorfinas por su rapidez, y que se puede convertir en un aliado perfecto en las parejas al combinarlo con una relación sexual prolongada, despertando la diversión y la creatividad.

Sin embargo, para adoptar estos comportamientos, es muy importante la estimulación para llegar al punto máximo de la excitación, haciendo que la práctica tenga una verdadera razón de ser, utilizar las manos, los besos y expresar deseo serán las claves del verdadero éxito sexual.

Fuente: http://cromos.elespectador.com/estilo-de-vida/quickie-lo-ultimo-en-tendencia-sexual-25366

 

Suscríbete al boletín de ofertas

Volver al inicio del blog