VENTA POR CATALOGO PRODUCTOS DE SEX SHOP

Te damos la oportunidad de aumentar tus ingresos, registrándote como Cliente Especial, para distribuir por cualquier canal de distribución (catálogo u otros), lencería y productos eróticos. Puedes ganar entre el 20 y el 60% sobre el precio sugerido al público.

A continuación se relacionan las respuestas a las preguntas frecuentes que manifiestan las personas interesadas:


Preguntas frecuentes


El portafolio está compuesto por más de 220 productos entre ellos cosmética erótica, lociones con feromonas, productos corporales,  juguetería para adultos al igual que lencería femenina como conjuntos sensuales, baby dolls, bodys, corsets, pantys, disfraces y mallas. Ver catálogo digital…


El porcentaje de ganancia oscila entre el 20 y el 60% sobre el precio público sugerido. Más de la mitad de los productos disponibles tienen un descuento superior al 40%.

Esta oportunidad la puedes desarrollar en cualquier ciudad de Colombia, ya que despachamos las órdenes de pedido al lugar que necesites.

Para registrarte requieres ser mayor de edad y tener habilitado un correo electrónico que estés revisando periódicamente, ya que a tu correo se enviará información relacionada con la oportunidad. Si no tienes correo electrónico puedes crear uno, el proceso es muy sencillo.
El costo del registro es de QUINCE MIL PESOS ($15.000), incluyen un kit.

– 1 Catálogo de productos
– 1 Lista de precios vigente


El proceso es muy sencillo, te puedes registrar por cualquiera de estas formas:

a. Mediante formulario Online Diligenciar formulario
b. Directamente en la tienda Dulce Gatita (Aplica sólo para Neiva)

Si te registras por medio del formulario Online, debes activar tu registro cancelando $15.000 por cualquiera de los medios de pago habilitados (Medios de pago).

Luego de confirmar el pago se te enviará un correo electrónico con la notificación del registro, posteriormente te enviaremos el kit a la dirección que especifiques. Finalizado este proceso, estás listo para realizar las compras on line o directamente en la tienda en Neiva.


Las órdenes de pedido se pueden realizar de dos formas:

a. Si te encuentras en Neiva, lo puedes realizar directamente en la sede de Dulce Gatita.
b. Si estas en un municipio diferente a Neiva, debes diligenciar el formato de compra que viene dentro del Kit o lo puedes diligenciar Online de nuestra página. (Solicitud de compra)


Si estás en la ciudad de Neiva, el pago lo puedes realizar directamente en la sede de Dulce Gatita. Para efectuar los pagos desde otra ciudad puedes utilizar cualquiera de los medios habilitados)

Dulce Gatita no autoriza a ninguna persona a recibir el dinero de tus órdenes de compra. Los pagos sólo se recaudan por los medios habilitados (Ver Medios de pago).

Las ordenes de pedido se despachan entre uno a tres (1 a 3) días hábiles, luego de confirmar el pago.

El seguimiento del paquete lo puedes realizar con el número de guía de la empresa transportadora, el cual se envía al correo electrónico que registraste, al día siguiente de despachar la orden de pedido.

El tiempo de entrega de los paquetes por parte de la empresa transportadora oscila entre uno a tres (1 a 3) días hábiles, depende sí el destino es a una ciudad principal, intermedia u otro destino nacional.

El costo del envío lo asume el comprador.

No existen fechas específicas para realizar las órdenes de pedido, puedes hacerlo en cualquier momento del año.

Dulce Gatita tiene a disposición una serie de plataformas informativas con contenidos de interés para el público en general.
Las plataformas informativas habiitadas son:


Si compras directamente en la sede de Neiva, no existe compra mínima. Para despachar envíos a otras ciudades diferentes a Neiva la compra mínima debe ser de CUARENTA MIL  PESOS ($40.000)

No, el año se divide en cuatro (4) periodos comerciales, con el objetivo de realizar el canje de productos. A continuación se muestra la distribución de los periodos en el año:

PERIODO COMERCIAL MESES
1 Enero, febrero y marzo
2 Abril, Mayo, y junio
3 Julio, agosto y septiembre
4 Octubre, noviembre, diciembre


Las causales de desactivación son las siguientes:
a. Realizar compras inferiores a CIEN MIL PESOS ($100.000) en un periodo comercial (tres meses).
b. Utilizar la imagen corporativa de Dulce Gatita sin autorización, para cualquier propósito.

No. Ninguna persona está autorizada a utilizar la imagen corporativa de Dulce Gatita para cualquier propósito.

Por ser productos de uso íntimo, no tienen cambio. Todos los productos que funcionen con baterías y/o electricidad se envían luego de verificar que sus componentes eléctricos y/o electrónicos operan correctamente. Para seleccionar lencería te recomendamos verificar las tallas en el cuadro de medidas, ubicado en la última página del catálogo.

 

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO SI DESEAS RECIBIR MÁS INFORMACIÓN.

 

Digita tu correo electrónico y alguna observación si la consideras conveniente. La información que ingreses se maneja de forma confidencial

Venta por catálogo juguetes para adultos, Venta por catálogo sex shop,  Venta por catálogo productos eróticos,  Venta por catálogo vibradores, Venta mayorista, sex shop mayorista, mayoristas juguetes eróticos, Dulce gatita Sex Shop. Con esta oportunidad de venta por catálogo puedes distribuir cremas multiorgásmicas, vibradores, consoladores, dildos, estimulantes para mujer, pastillas potenciadoras, dilatadores anales, plugs, ropa erótica, juguetes sexuales, potenciadores para hombre, afrodisiacos, lencería erótica, mallas, bodys, disfraces, sex shop catalogo, sex shop mayorista