VENTA POR CATALOGO PRODUCTOS SEX SHOP

Dulce Gatita, te da la oportunidad de aumentar tus ingresos mediante la venta de productos para sex shop. Puedes ganar entre el 20 y el 60% sobre el precio sugerido al público. Este es un negocio novedoso, diferente, de baja inversión y alto crecimiento debido a la disminución de los tabús en la intimidad de las parejas.


Preguntas frecuentes


Tenemos disponible más de 300 productos entre ellos lubricantes, aceites calientes, dilatadores anales, multiorgásmicos, estrechantes vaginales, lociones con feromonas, retardantes para hombre, suplementos alimenticios para el sistema reproductor, gran variedad de juguetería para adultos al igual que lencería femenina como conjuntos sensuales, baby dolls, bodys, corsets, pantys, disfraces y mallas. Visualiza nuestro catálogo.


El porcentaje de ganancia oscila entre el 20 y el 60% sobre el precio público sugerido. Más de la mitad de los productos disponibles tienen un descuento superior al 40%.


La lista de precios que se suministran, tiene una columna que contiene los precios sugeridos al público considerando las condiciones del mercado. Cada persona tiene la libertad de poner el precio al público que considere conveniente, teniendo en cuenta que debe estar por encima del precio sugerido, para fomentar la sana competencia.


Para inscribirte debes diligenciar el siguiente formulario de registro, posteriormente debes activar tu registro cancelando $15.000 por cualquiera de los medios de pago habilitados, los cuales puedes solicitarle a nuestras asesoras contactándote al whatsApp 3216917778.

Si te encuentras en Neiva puedes realizar el procedimiento de activación directamente en la tienda, ubicada en la calle 10 # 7 – 23.

El costo de la activación del registro incluye los catálogos físicos, las listas de precios, y el envío a tu domicilio, si resides fuera de Neiva.


Si. La compra mínima por pedido, debe ser de $50.000.


El costo del envío lo asume el cliente.


Para mantener activo los descuentos en los productos, debes acumular compras superiores a $100.000 cada tres meses.


 

SI DESEAS RECIBIR MAS INFORMACIÓN DILIGENCIA EL SIGUIENTE FORMULARIO:

 

NOMBRES*:
APELLIDOS*:
No. WHATSAPP*:
E-MAIL*:
CIUDAD*:
DEPARTAMENTO*:

Los campos marcados con * son obligatorios