¿Y usted está usando los calzoncillos indicados?

Los calzoncillos tienen su ciencia. Tal vez usted lleva puestos esos que pueden traerle enfermedades a sus genitales. Si quiere evitarlas lea este artículo. Todo por su salud.

Ningún hombre quiere enfermarse de sus genitales. Pero tal vez usted está muy cerca por culpa de sus calzoncillos. Y aunque no lo crea, la ropa interior de los hombres tiene su ciencia.

Por esta razón, SoHo habló con el urólogo Luis Javier Aluma Sánchez, quien nos habló del diseño y tela ideal. Recuerde que la salud es lo más importante.

Tenga en cuenta que el pantaloncillo debe brindar un soporte preciso a la parte genital.

El bóxer, uno de los más populares, pueden ponerlo el riesgo.

Es importante elegir bien el diseño y el material del que está hecho.

Elija una tela o fibra natural. Tipo algodón. Recuerde que los genitales necesitan transpirar y esto también evitará que aparezca una infección.

El bóxer suelto puede producirle problemas a largo plazo porque no tiene soporte en los genitales. Y si es su caso, lo mejor es que corra a comprar calzoncillos nuevos.

Es posible sufrir los efectos de la gravedad y si padece varicocele (venas dilatadas en los testículos) este puede acentuarse.

 

Los calzoncillos de material sintético impiden la transpiración. Lo mejor es que los evite así le parezcan muy bonitos.

Si usted es deportista debe usar calzoncillos ajustados para proteger los genitales de impactos o movimientos bruscos.

Los famosos suspensorios, esos que se usaban antes, se recomiendan después de procedimientos quirúrgicos. Aunque también los usan algunos deportistas.

Fuente: http://www.soho.co/entretenimiento/articulo/que-ropa-interior-deben-usar-los-hombres/45293

Suscríbete al boletín de ofertas

Volver al inicio del blog