7 técnicas para perfeccionar tus besos en pareja

Se dice en España, que el beso lo lleva la mujer muy dentro de su alma. Se puede dar un beso en la mano, o se puede dar un beso de hermano, pero que un beso de amor tan siquiera no se lo dan a cualquiera. Te presentamos 7 técnicas para perfeccionar tus besos en pareja.

Para empezar, hablando de España se dice que los gitanos tienen en el beso sentimiento el ardor y la fuerza; que dar un beso en la boca una pareja, es una explosión de fuego y un sello de unión.

“A veces puede ser de desunión; y en ocasiones de sentimiento, pero en otras también de resentimiento, a lo cual depende de cada caso, según las horas que están pasado en esas circunstancias entre ellos, puede haber una o la otra cosa, en fin, eso es como las flores a escoger el color,” comenta el sexólogo Carlos Pol Bravo.

El psiquiatra y Máster en sexología, Carlos Pol Bravo nos presenta siete maneras de valorar un beso en pareja, sin mirar la historia, solo abriendo nuestra imaginación o nuestros recuerdos, “Esos momentos íntimos que dependen de cada uno”.

1.Técnica:
Para atraer a alguien existe la posibilidad de un beso, rosando los labios sin mayor presión, pero con el sentimiento de te quiero decir algo, me atraes, quiero atraerte, quiero seducirte y siento por ti lo suficiente para jugar ver tu reacción a lo que tu hagas o piensas, es una elegante manera de saber hacer como dicen los franceses.

2.Técnica:
La segunda es ya un beso descarado, lo que es España decimos “tirar bocado”, donde él o ella, se lanzan a la piscina, sin valorar que va a pasar luego, porque el deseo, la atracción, la excitación, o la sensación le supera cualquier concepto de estar con un control de impulsos fuerte. Y hablamos de besos, no de ataque sexual.

3. Técnica:
Este tipo de beso está relacionado con Kama Sutra, con el famosísimo arte de amar hindú, Kama Sutra y el Koka Shastra, donde se habla de las marcas del amor, producidas por el beso y explican muy bien como el beso del viajero, es ese beso que se da por pasión, en el momento de despedirse, con la angustia de la ida o en el momento de volver con la satisfacción de la vuelta, es el beso del viajero en el Koka Shastra.

4. Técnica:
Nos encontramos con el beso de la pasión, del loto, cuando hay una forma de besar, chupando los labios, al margen de la lengua, con la intención de captar todo como un loto, que se cierra la flor y trata de recoger todo lo que tiene. Ese es el beso del loto, del Koka Shastra.

5. Técnica:
Podemos hablar también del beso italiano, se dice que es el beso del recuerdo, el beso del retornare, ( ritornerò) del volverte a ver por eso es retornare, es el hecho de la esperanza de volver y que ese beso me de la fuerza para volver a hacerlo.

6. Técnica:
Los besos de la pasión, de la atracción sexual, en el momento que hay un inicio de relación sexual, donde hay una entrega mutua de deseo, de querer ir a más, o durante el coito una forma de comunicación de sentimiento explosivo donde las pieles se juntan desde los labios de todo el ser humano, hasta los pies.

7. Técnica:
Y el ultimo el beso está relacionado con la relajación, porque no, después de un orgasmo maravilloso, o de un abrazo maravilloso, donde respirar es lo último que se pide después de aspirar la sensualidad.

“La historia nos dice que muy antiguo, es la unión de acercamiento de comunicación de pieles, entre una pareja. Y cuando teníamos la piel cubierta de pelos, ya se daban besos, no es novedad en la sexualidad, en la sensualidad, y el área de lo que es comunicación oral de atracción o al revés de desprecio o desatención, no hay nada nuevo, ya está todo escrito, solo hace falta la imaginación y el placer de disfrutar unos buenos besos”, concluye Pol Bravo.

Fuente: https://www.elespectador.com/cromos/estilo-de-vida/7-tecnicas-para-perfeccionar-tus-besos-en-pareja/
Suscríbete al boletín de ofertas

Share this post



Abrir chat
1
Hola... En qué te puedo asesorar?
Powered by