¿A qué huele exactamente el sexo?

Entre los besos, las caricias y los gemidos, el sexo es una actividad en la que se involucran básicamente todos los sentidos, incluyendo el olfato. Tanto así que muchos tratan de describir a qué huele exactamente el sexo.

Como es de esperarse, la respuesta es una mezcla de diferentes aromas, algunos más agradables que otros, detectables al oler la habitación, que al combinarlos hace decir a cualquiera: “¡Aquí huele a sexo!”. Según los expertos, estos son los olores que componen esa sensación tan característica.

Su olor, el de su pareja y el de ambos cuando están juntos. Generalmente, todos tienen su propio olor en las partes íntimas, dice Jessica Shepherd, una ginecóloga basada en Dallas, Estados Unidos. Eso quiere decir que, aunque usted sea una mujer y su pareja lo es también, ambas tienen su propio aroma.

Cuando su olor genital se combina con el de alguien más, sin importar su género, los dos crearán un olor diferente, por eso es que ese aroma cambia de pareja a pareja.

Sudor por supuesto. La gente suda bastante durante las relaciones sexuales. La transpiración agrega un ingrediente completamente diferente al olor en general. “Eso también puede crear olores diferentes”, explica Shepherd.

Si el sudor le hace sentir incómodo o incómoda, trate de aceptarlo lo más que pueda, después de todo, es completamente normal. Un dato curioso: el estrés puede hacer que el olor sea peor, entonces es mejor que se relaje, solo asegúrese de lavar las sábanas después.

Por otro lado, el olor empalagoso de la crema batida, el chocolate, pueden ser un plus. La doctora dice que ella cree que la comida puede ser una excelente idea para mejorar el sexo, y su olor jugaría un rol importante en el acto.

Sin embargo, tenga cuidado en dónde la pone, “Hay algunas comidas con las que debes tener cuidado porque pueden irritar la mucosa vaginal”, advierte la experta. “A veces el azúcar que contiene la crema batida, el sirope o la salsa de chocolate pueden irritar el canal vaginal y crear una infección por hongos o una irritación en la parte exterior de la vagina”.

También tenga cuidado con las comidas que evoquen olores picantes o simplemente sean picantes, no se quiere imaginar la irritación que le podrían causar. Por supuesto, lave la zona de su cuerpo en la que puso comida, no sea perezoso.

El olor del sexo también puede verse alterado por los condones o lubricantes saborizados, ya sean de hierbabuena, cereza o sandía. Incluso puede encontrar lubricantes y condones saborizados orgánicos, hay una extensa variedad allá afuera.

Por otro lado, aunque los condones no sean de sabores, pueden tener un olor fuerte a látex, lo que puede ser algo preocupante en algunos casos, hay quienes experimentan picazón o irritación luego del sexo, lo que puede demostrar que existe una alegría al látex.

Afortunadamente existen condones sin látex, están hechos de poliuretano o piel de cordero, muy comunes en las tiendas. Sin embargo, los de poliuretano son más costos y más fácil de romper, mientras que los de piel de cordero no le protegerán de las ETS.

Finalmente, el sexo podría oler a pescado, pero no debería ser así. Si así huele, usted debería acudir a su médico de confianza, ya que sería una señal de desbalance bacteriano, como vaginosis.

Si es así, su pareja también debería hacerse chequear, incluso si es un hombre, las infecciones seminales también pueden producir un olor a pescado. Este olor también podría ser una alarma de que alguno de los dos tenga tricomoniasis.

Fuente: https://www.kienyke.com/sexualidad/cual-deberia-ser-olor-sexo

Suscríbete al boletín de ofertas

Share this post



Abrir chat
1
Hola... En qué te puedo asesorar?
Powered by