¿El sexo casual puede terminar en noviazgo?

¿Quieres eso verdaderamente?

Antes de tomar cualquier decisión lo primero que debes hacer es estar verdaderamente segura de que quieres pasar al otro nivel con la persona que llena tus espacios sexuales. Comenzar a preguntarte si te hace falta, o si quisieras estar con él la mayoría del tiempo son factores claves para determinar que el sentimiento está naciendo, y que quisieras que tu vida estuviera de la mano con la de él.

“Tenemos que hablar”

Por favor no caigas en este tipo de juegos mentales. Este tipo de aseveración lo único que hace es dañar cualquier momento o proyecto sentimental que tengas, lo mejor que puedes hacer es dejar que las cosas tomen su propio curso, es decir, que todo fluya entre los dos. Es importante que analices todas las cosas que pasan alrededor de sus encuentros, si son solamente casuales o por el contrario ya han trascendido.

Menciona lo que estás empezando a sentir

Todo con tranquilidad. Si tomaste la decisión de darle pinceladas al tema, hazlo inteligentemente, pregúntale si quisiera compartir más espacios, además de la cama contigo. Si le interesa conocer a tus amigos o a tus familiares, esto te indicará el camino, recuerda que si te dicen NO también debes asumirlo como una respuesta. Nada ni nadie te garantiza que estés en sincronía con los sentimientos o las ganas de la otra persona.

No pierdas tu autonomía

Que empieces a tener una relación con esta persona no significa que tengas que cambiar tus hábitos, ni tus gustos, mantén la autenticidad de las cosas, eso es lo primero que lo motivará para dar el siguiente paso. Por supuesto interésate en las cosas que a él le llamen la atención y comparte esos momentos, así enviarás señales de que no solo lo quieres para acostarte con él.

Interésate

La idea no es que el haga todo, tú también tienes que poner de tu parte para crucen la delgada línea que hay entre el sexo, la amistad y el amor. Vuélvete imprescindible en la vida de él, convertirte en su apoyo, en su polo a tierra, y en su mejor amiga y confidente, esto hará que los lazos se afiancen mucho más y que las cosas se den de forma tan espontánea que cuando estén juntos no tengas que decirse el rótulo de “novios” porque ya el tiempo dijo todo.

Fuente: https://www.elespectador.com/cromos/estilo-de-vida/el-sexo-casual-puede-terminar-en-noviazgo/

Suscríbete al boletín de ofertas

Share this post



Abrir chat
1
Hola... En qué te puedo asesorar?
Powered by