Gabriel, un muñeco sexual diseñado para las mujeres

Con 1.75 metros de altura, 45 kilos y con la fisionomía de un hombre atlético y una piel suave, promete ser el favorito de muchas.

Sin duda alguna te puedes confundir al verlo. Gabriel tiene la apariencia de un hombre de carne y hueso. A simple vista parece un modelo sacado de las mejores pasarelas del mundo, pero la verdad es una sola, es el primer muñeco sexual diseñado para el género femenino.

Está hecho de silicona, mide aproximadamente 1.75 metros de altura, pesa 45 kilos y al momento de tocarlo da la sensación de un hombre atlético con una piel suave y real como la de cualquier humano. Su pene parece de verdad, en su interior es de un material duro y en la parte exterior es flexible y suave.

Sinthetics, es la empresa familiar que se atrevió a traer este muñeco a la realidad, teniendo como base el éxito que han tenido con otros por su parecido con los seres humanos. Aunque la idea parezca descabellada para muchos, este nuevo “juguete” es el sueño de muchas mujeres en el mundo que no tienen pareja y que no se atreven a buscar a un compañero por fuera.
Karley Sciortino, sexóloga de profesión, explicó a Vice, que “Gabriel ofrece grandes posibilidades para las mujeres. Por ejemplo”, la apertura en cuanto a los temas de sexualidad”. Es importante resaltar que desde 1968 solo existían muñecas realistas para los hombres, las cuales han sido utilizadas para tener sexo, o casarse.

Pero Gabriel no es el único ejemplar al que pueden acceder las mujeres, Akira y William, son otras dos opciones, con rasgos diferentes dependiendo del tipo de hombre que le guste a cada mujer. Los creadores de la empresa, también le han dado más alternativas a las mujeres para escoger a su tipo de hombre ideal, con la posibilidad de que este sea un hombre sin vello, con los ojos de diferente color, tono de piel distinta, y hasta unos labios más pronunciados según el gusto de cada una.

¿Lo comprarías?

Fuente: http://cromos.elespectador.com/estilo-de-vida/gabriel-un-muneco-sexual-disenado-para-las-mujeres-25375

 

Suscríbete al boletín de ofertas

Volver al inicio del blog