Las ‘ventajas’ de salir con un tacaño

En nuestra cultura existe la creencia de que los hombres siempre tienen que pagar las citas, el cine, la comida y hasta los condones. Sin embargo, ¿qué pasa cuando damos con sujetos lo suficientemente ahorrativos, a quienes la mente se les convierte en una calculadora y hacen ecuaciones rápidas a la hora de poner un pie fuera de la casa?

Vamos a tomar una actitud comprensiva y romántica y enumeremos lo bueno que puede salir de una cita con un tacaño… Pero hombres tengan en cuenta que si se siente identificado con más de 5 puntos ud es el “ahorrativo” de la relación.

Cenas románticas todos los viernes en la noche: Que la imaginación no les vuele, cena en casa, porque salir a un restaurante es tan costoso que con lo que toca pagar la cuenta, más el parqueadero, la gasolina y la propina se podría dejar el carro en parte de pago. Entonces el plan se convierte en una cena romántica a la luz de las velas (para ahorrar lo del recibo) con típica pasta napolitana y queso, (no existen más recetas en el planeta) y una caja de vino del supermercado porque la botella es muy cara…
NO tenemos sexo, hacemos el amor: Como la cena no es en restaurante, entonces no es necesario pagar motel, (ahorramos gastos), así que las velas de la cena se pueden subir al cuarto y después de un masaje con cualquier crema que se tenga (no alcanza para los aceites), el escenario perfecto para que el “amor” salga a flor de piel en el acto.
Eres la única: Y es real, al salir con un tacaño son menos las probabilidades de que sea infiel, si “no le alcanza para una”, imagínese para dos…
Más sencillo que un hippie: Es el hombre menos materialista en la historia, (ni Jesús), te va a enseñar que los objetos no tienen ningún valor, (cuando uno se muere no se lleva nada) los días de amor y amistad y/o San Valentin son solo inventos “yankis” para promover el gasto innecesario en nuestra sociedad. Entonces la creatividad está a flor de piel, los detalles son hechos a mano y “tienen más valor”
Hipervínculo: No sé a ustedes pero todos los regalos que yo hacía a mano para mi mamá terminaban en la basura luego de dos semanas y a menos que sea un cuadro de exposición, no creo que rompa un récord mayor a un mes. Fin del hipervínculo

Se fueron las amigas mujeres: (obvio si no hay para la novia menos para las amigas) Aquí es donde las páginas de descuentos se convierten en las mejores amigas, los descuentos en cenas, viajes y regalos son la primera opción cuando los cumpleaños, aniversario o celebración cualquiera está cerca.
Menos por más: (Con lo que se compra una blusa en ese almacén aquí se lleva 3) San andresito y el Gran San son los almacenes preferidos (allá si puede pedir descuento).
Siempre a tiempo: Es la mejor compañía nunca llega tarde a las citas porque sabe que siempre debe salir más temprano pues el Transmilenio se demora y pagar taxi, ni de riesgo…
Tenemos más de qué hablar: La compañía es más larga en los paseos por carretera, siempre va a coger el camino más largo para no pagar peaje (no importa que gaste más en gasolina).
“Es tan inteligente”: Es un buen investigador, sabe los lugares exactos donde la gasolina es más barata y no le importa darle la vuelta a media ciudad y aguantarse el trancón pues “hay que ahorrar”.
Al grano: las conversaciones por celular son rápidas y concisas, dice rápidamente a lo que llamó, pregunta lo que debe y responde lo que tiene que ser, antes de que se cumplan los 5 minutos gratis y si no, como reloj de abuela faltando 10 segundos cuelga y vuelve a llamar.
Aunque parezca chistoso, no hombres, no es tan chévere hacer parte de este “selecto” grupo.Tenga en cuenta que en las citas las mujeres también podemos aportar y si eso es lo que quieren, adviértanlo desde un principio, no sean el que sale corriendo al baño cuando el mesero viene a traer la cuenta.

Y recuerden que hay mujeres a las que se les puede enamorar con palabras, canciones y poemas para todas las demás, existe MasterCard!

FUENTE/http://www.shock.co/cultura/articulos/las-ventajas-de-salir-con-un-tacano-77411
Volver al inicio del blog