Los 5 peores consejos sexuales

Los estornudos forzados y algunas acciones violentas forman parte del listado de recomendaciones.

1. Desliza una dona por su pene, y lentamente cómetela.
Según la experiencia de Anna la situación con este tipo de práctica sexual se tornó complicada por la necesidad de ingerir la masa de harina a medida que se trata de llevar a cabo el sexo oral con la pareja.

Además, comenta que tuvo la necesidad de detenerse constantemente para “tragar y masticar” el contenido de la dona, todo esto mientras el relleno se esparcía provocando una situación “desastrosa”.

2. Esparce un poco de pimienta bajo su nariz justo antes de que él llegue al clímax. Estornudar puede sentirse similar a un orgasmo y amplificar los efectos placenteros.
“Una leyenda urbana poco conocida dice que el estornudo simula algo así como un octavo de orgasmo (tal vez por el hecho de que involucra un movimiento reflejo involuntario)”. Recuerda Amy Bellete, de avantsex.com, sobre la tradición oral de esta práctica.

La leyenda, constatada con la realidad, demostró que las quemaduras y enrojecimiento de la zona facial, el lagrimeo constante y la desbordada producción de mucosa nasal son impedimentos de gran fuerza para el desarrollo de esta actividad durante el sexo.

3. Den uno al otro, cucharadas de helado [en la oscuridad]. No ser capaz de ver significa más goteo, lo que significa que habrá que lamer el batidillo.
“Si hay algo que ni siquiera Cosmopolitan puede arruinar es el helado”, escribe Pulley en su artículo, pero recomienda que este tipo de juegos sexuales se lleven a cabo en otros espacios, o “en cualquier otra superficie donde no tengas que dormir posteriormente”.

4. Presiona un tenedor (con firmeza, pero sin romper la piel ni nada) en diferentes partes de su cuerpo –su trasero, sus pectorales, sus muslos.
En ambos artículos se realiza el énfasis en que la actividad debe realizarse “con firmeza, pero sin romper la piel ni nada”.

La sensación, descrita como “punzante o dolorosa, pero no en una forma sexy”, se suma además a la constante temperatura fría que poseen este tipo de elementos metálicos utilizados fuera de su contexto, según las palabras de Anna.

5. Mientras lo montas, agárrate a los lóbulos de sus orejas con tus dedos y jálalos para impulsarte a ti misma de adelante hacia atrás.
De acuerdo a Amy Bellete, “los lóbulos de la oreja son zonas sumamente sensibles a los besos: una zona erógena que no falla. Pero utilizarlos como mancuernas puede ser doloroso para tu pareja”.

En el experimento de Alternet, Anna Pulley pudo percatarse de la mayor facilidad de utilizar otras extremidades prensiles para este tipo de acto sexual. Pero en el caso particular de este consejo de ‘Cosmopolitan’, la redactora sentencia respecto a los lóbulos: “son cartílagos de un par de centímetros, no una pared de escalar”.

Fuente: https://www.elespectador.com/noticias/actualidad/los-5-peores-consejos-sexuales-articulo-464736

Suscríbete al boletín de ofertas

Share this post



1
Hola... En qué te puedo asesorar?
Powered by