La historia de una mujer que murió mientras le hacía sexo oral a su novio

47338_1

Hasta el momento no se ha podido determinar si el hombre es el asesino, pero lo curioso es que su pipí entra como prueba para demostrar su inocencia.

Como suele pasar en estos casos, la verdad de lo que sucedió solo la sabe Richard Patterson. Este hombre lleva dos años declarándose inocente y diciendo que él no mató a su novia. Su testimonio se resume en que ella se asfixió mientras le hacía sexo oral porque su pene es demasiado grande.

Richard es un hombre, de 65 años, quien es acusado por la justicia estadounidense de haber matado a su novia Francisca, de 60 años. Pero él en su defensa explica que no fue su culpa, su intención nunca fue matarla. Solo estaban teniendo relaciones sexuales cuando de un momento a otro ella dejó de respirar y moverse.

Por su parte, Francisca tenía una vida normal y, a pesar de tener un hijo, decidió darse la oportunidad de tener una relación con Richard. Después de cuatro meses de noviazgo, en octubre de 2015, la policía encontró el cuerpo de la mujer sin vida y además en estado de descomposición.

Lo que hizo difícil para las autoridades determinar las verdaderas causas de la muerte. Pero un mes después, Petterson fue arrestado por unos mensajes a su hija vía Whatsapp pidiéndole perdón porque había hecho algo muy malo.

Pero para los investigadores y la policía, el único culpable es Richard porque informó 24 horas después de que su novia muriera. Además, en lugar de avisar primero a las autoridades, prefirió llamar a su abogado para que fuera él quien informará lo que había pasado. Para los expertos, la forma de actuar de Petterson fue muy sospechosa.

Ken Padowizt es el abogado del presunto asesino y quien encontró una manera muy creativa de defender a su cliente. Dijo a la corte que la única forma de saber si su cliente estaba diciendo la verdad era que lo dejaran mostrar su pene frente a las personas que fuera necesario.

Aunque el juez encargado todavía no ha dado su decisión, el abogado sentenció que si no aceptan, el se encargará de mandar a hacer un molde del pene de Richard. Pero de eso nos daremos cuenta hasta el próximo juicio que es el 15 de mayo.

Fuente: http://www.soho.co/sexo/articulo/accidentes-sexuales-mujer-murio-por-hacerle-sexo-oral-a-su                     -pareja/48014

Suscríbete al boletín de ofertas

Share this post
  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,