VENTA MAYORISTA CON CATALOGO PRODUCTOS SEX SHOP


Dulce Gatita, te da la oportunidad de ganar dinero extra, de iniciar tu propio negocio de venta de productos para sex shop. Puedes ganar entre el 25 y el 50% sobre el precio sugerido al público. Este es un negocio novedoso, diferente, de baja inversión y alto crecimiento para generar ingresos adicionales. Lo puedes realizar desde tu casa, con tus amigos o por internet desde tu móvil en cualquier lugar. Muchas parejas cercanas a ti, están esperando esta información para tener una intimidad diferente.

A continuación relacionamos las preguntas y respuestas más frecuentes, que realizan nuestros clientes:


1. ABC de la venta sex shop mayorista

En Dulce Gatita Sex shop, todo es muy sencillo, por eso en el ABC de la venta de productos sexuales al por mayor, encuentras las respuestas claves sin tanta palabrería (compra mínima, de donde despachan, métodos de pago, garantía, costos de envío y precios mayoristas. Si quieres más respuestas, continúa leyendo.

2. ¿Qué es la venta mayorista con catálogo de productos sex shop?

El catálogo digital es una ayuda diseñada para facilitar el proceso de venta de artículos sexuales, tu decides si utilizas esta herramienta. Todas la imágenes están disponibles en la página, puedes armar tu portafolio como más te parezca fácil. Para nosotros lo más importante es que ganes dinero, la estrategia de venta final la determinas tu, ya sea por WhatsApp con tus conocidos, por redes sociales o página web para conseguir más clientes.

Tenemos disponible más de 400 referencias, en esta venta por catálogo, entre ellos lubricantes, aceites calientes, dilatadores anales, multiorgásmicos, estrechantes vaginales, lociones con feromonas, retardantes para hombre, suplementos alimenticios para el sistema reproductor, gran variedad de juguetería para adultos (vibradores, consoladores, anillos para el pene) al igual que ropa interior femenina como conjuntos sensuales, baby dolls, bodys, corsets, pantys, disfraces y mallas.


3. ¿Cuál es el porcentaje de ganancia de esta venta sex shop mayorista?

Tu compras los productos a precio mayorista; el porcentaje de ganancia oscila entre el 20 y el 50% sobre el precio público sugerido. Más de la mitad de los productos disponibles tienen un descuento superior al 40%.

4. ¿Cuál es el precio de venta de los productos?

La lista de precios que suministramos, tiene una columna que contiene los precios sugeridos al público considerando las condiciones del mercado. Cada persona tiene la libertad de poner el precio al público que considere conveniente, teniendo en cuenta que debe estar por encima del precio sugerido, para fomentar la sana competencia.

5. ¿Existe valor mínimo o compra mínima al momento de realizar los pedidos?

Si. La compra mínima por pedido y/o pago, debe ser de $50.000. Es la compra mínima mayorista más baja que encuentras.

Para inscribirte sólo debes diligenciar el siguiente formulario de registro. Cuando realices tu primer pedido activas tu inscripción para acceder a los descuentos cancelando $15.000. Esta activación sólo aplica para tu primer pedido, es decir, sólo debes hacerlo una vez.

Si te encuentras en Neiva puedes realizar el procedimiento de activación y compras directamente en la tienda, localiza la tienda aquí.

7. ¿Qué opiniones puedo tener del mayorista Dulce Gatita Sex shop antes de realizar mi primera compra?

Dulce Gatita sex Shop tiene más de 8 años en el mercado, las opiniones positivas de nuestros clientes confirman nuestra seriedad y cumplimiento.

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (693 comentarios)
Excelente98%
Muy buena2%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

8. ¿Quién asume el costo del envío del pedido con este mayorista de juguetes sex shop?

El costo del envío lo asume el cliente, cada vez que realiza un pedido. Si el pedido es superior a $1.000.000 el envío es gratis, sólo cuando ganas el envío gratis, nosotros seleccionamos la empresa de envíos.

9. ¿Cómo conservo los descuentos especiales de este mayorista sex shop?

Para mantener activos los descuentos mayoristas en los productos, debes acumular compras superiores a $100.000 cada tres meses. Es super fácil.

10. ¿Los productos para aplicar en el cuerpo y zonas íntimas tienen registro sanitario INVIMA?

Si, todos los productos íntimos como lubricantes, estrechantes, multiorgásmicos, dilatadores anales, retardantes y sexo oral, al igual que los productos corporales como aceites para masajes, brillos, cosméticos cuentan con el respectivo registro sanitario INVIMA.

11. ¿Cuento con asesoría para realizar mis compras al por mayor de juguetes sexuales?

La línea de atención WhatsApp 3216917778 está habilitada para que nuestras asesoras resuelvan las inquietudes acerca del proceso de compra.

12. ¿Los pedidos sex shop mayorista los puedo realizar desde cualquier ciudad del país?

Si, despachamos a todo Colombia tus pedidos mayoristas, no importa que vivas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Armenia, Pereira, Manizales, Ibagué, Villavicencio o cualquier otra ciudad.

13. ¿Qué horarios de atención al cliente manejan?

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 am a 12:30 pm y de 2:00 a 7:00 pm, los sábados el horario de atención es de 9:00 am a 12:30 pm y de 2:00 a 6:00 pm. No laboramos domingos ni festivos.



¿No encontraste lo que buscas?

Chatea con nosotros por WhatsApp, con gusto te responderemos


COMPRA CON NOSOTROS RÁPIDO, FÁCIL Y SEGURO