¿Quiénes son los gastrosexuales?

Una nueva tendencia que adoptan los hombres para conquistar a una mujer. ¿Te atreverías a experimentarla?

Es común ver en el mundo las estrategias que utilizan los hombres para conquistar a una mujer o simplemente llevarla a la cama. Un sinnúmero de actitudes y acciones que hacen que el género femenino empiece a entusiasmarse con la idea de “construir” algo a corto, largo o mediano plazo con la fiel certeza de que los hombres utilizarán toda su artillería para conseguir lo que quieren.

Primero aparecieron en escena los metrosexuales, caracterizados por venerar todo lo referente a depilación láser, cosméticos y cremas para mantenerse físicamente “perfectos”, a tal punto que podían lucir mucho más chic que las mismas mujeres.

Después de esto se empezaron a meter en el mercado de los más deseados los fofisanos, hombres que encontraban en sus libras de más algo erótico, acompañado de la teoría de ser “osos amorosos”, excusa perfecta para que las mujeres experimentaran sensaciones de ternura y mucho amor al verlos.

Ahora ha llegado un nuevo mecanismo a la era de la búsqueda del amor y el placer. Hombres aficionados a la cocina que gracias a sus habilidades preparando las recetas más ricas del mundo, consiguen acostarse con muchas mujeres.

Gastrosexuales, así es conocida esta nueva tendencia que llega desde Inglaterra y que día tras día consigue más seguidores. Esta permite que ellos descubran por medio de la cocina, todos los sabores, colores y olores que pueden hacer que se despierten los sentidos del género femenino.

Future Foundation, expertos en tema de mercadotecnia y tendencias, se dieron a la tarea de descubrir si realmente era cierto que las mujeres se interesaban más por este tipo de hombres, encontrando como resultado que efectivamente les despierta sensibilidad y un profundo erotismo, verlos con delantal, haciendo los más ricos manjares.

Este tipo de hombres, tienen como característica ser seductores, independientes y con un estrato social alto. Están en la búsqueda constante de aprobación de las mujeres, buscando impresionarlas desde la cocina.

Se encuentran entre los 25 y 40 años, y además de ser muy atractivos físicamente, se dedican a cocinar de tiempo completo, demostrando que esta habilidad hace parte de su personalidad, y que no encontraran negativas por parte de la mujer en la que están interesados, porque todo se sirve desde la mesa.

¿Te gustaría un hombre así?

fuente: http://cromos.elespectador.com/estilo-de-vida/quienes-son-los-gastrosexuales-25373

Suscríbete al boletín de ofertas

Volver al inicio del blog