6 COSAS QUE NO DEBERÍA HACER CUANDO SALE CON UNA MUJER (MUCHO) MAYOR QUE USTED

Ahora las llaman MILF’s pero le hablamos de la catana de siempre. Y es verdad: no es lo mismo salir con una mujer mayor. Por eso consultamos con algunas mujeres mayores y nos dejaron estos consejos.

 

Cuchibarbi o no, salir con una mujer mayor es un caso diferente. Para muchos hombres se trata de una fantasía y lo entendemos, pero como ya sabrá, las mujeres siempre son más maduras que los hombres, especialmente si ya le lleva años de ventaja. Por eso no se comporte como un adolescente y mire qué podría funcionarle para ganar puntos en caso de que una mujer madura –o sea, una mujer mayor- le pare bolas.

No le haga sentir que es mayor que usted
A ver: ella ya asumió la edad que tiene y la suya también. Está clarísimo que si salen juntos es porque la edad no importa. Por eso no debería poner la barrera de las generaciones: no asuma que ella sabe más cosas que usted -como el sexo, la vida, el sexo- o que sabe menos cosas que usted como, por ejemplo, cómo crear un grupo de chat en Whatsapp.

No la compare con su mamá o tías
A ninguna mujer le gusta, menos a una mayor que usted porque siente que es propensa a este tipo de comparaciones. Sobrará decir que, así haya bastante confianza, no le haga notar que ella se llevaría muy bien con su mamá porque tienen gustos, palabras, costumbres y gestos similares, por más que los note. Además usted no quedaría bien: a todas las mujeres las espantan los tipos que buscan a su mamá en otras mujeres, tengan la edad que sea.

No la haga sentir como un fetiche
Es obvio que hay un nosequé en las mujeres mayores que a usted le encanta y lo entendemos perfectamente. Que porque tienen más experiencia, que porque entre más años mejor… todo eso puede ser verdad pero no es muy halagador para ellas. Eso puede guardárselo para un momento en el que haya más intimidad. Si nunca se lo hace saber, mucho mejor. Si resulta que todo eso que dicen es verdad, usted dichoso.

No la coja de sicóloga
¡Pilas! No se meta en el cuento de que “ella sabe más de la vida” porque “tiene más recorrido”. Eso puede ser verdad, pero no se le ocurra pedirle consejos de sabiduría porque sabe más el diablo por viejo que por diablo. Eso la espantará de una. Mejor tenga tema de conversación y así ella sabrá que usted también es un tipo con experiencia en algo.

No sea adolescente
A menos de que usted aún se comporte como un párvulo, sea usted mismo. En parte una mujer mayor puede verlo como a un pollo, pero no necesariamente como a un güevón y eso puede ayudarle a sumar puntos. Evite a toda costa retomar sus costumbres del colegio. No hable de sus papás como si aún viviera con ellos, no haga chistes bobos, no hable de sus reuniones para jugar play con amigos, no se burle de los demás porque sí. Esas eran otras épocas, o son cosas para otros momentos. Más bien aproveche que está saliendo con una mujer mayor y diviértase sin complicarse.

No pregunte ni haga maricadas
Así de directo. Es más bien una regla en general para toda la vida, pero para salir con una mujer mayor es fundamental. No sea el man que quiere sabérselas todas, que pone problema por todo, que le come cuento al drama de los demás: las mujeres mayores por lo general ya superaron eso y quieren ir al grano. ¿Qué más puede pedir? Es lo que todo el mundo busca.

fuente; http://www.soho.com.co/vida-soho/articulo/6-que-no-deberia-hacer-cuando-sale-con-una-mujer-mucho-mayor-que-usted/42499?utm_source=fucsia.co&utm_medium=referral&utm_campaign=otras-publicaciones-footer

Suscríbete al boletín de ofertas

Volver al inicio del blog