7 sutiles señales de que podrías tener una aventura

Una aventura no siempre empieza con un desliz…

No lo has engañado, es verdad, pero algunas señales te estarían indicado que poco a poco te estás acercando a una aventura. Ya sea por la falta de comunicación con tu pareja, algún problema entre ambos o cierto cortocircuito en tu amor, la aventura se empieza a gestar mucho antes de que nos demos cuenta.

¿Podrías tener una aventura con otra persona? ¡Estas señales sutiles lo están indicando!

Tienes mucho contacto visual con otros chicos que no son tu pareja

Contactos visuales duraderos con un chico de tu clase, de una fiesta o del supermercado. No es tan solo una mirada, es un contacto visual que podría decir muchísimas cosas sin siquiera hablar.

Compartes mucho tiempo con alguien que te atrae y que no es tu pareja

Estás mucho tiempo con una persona que te parece atractiva, que te gusta y/o te atrae sexualmente.

Quizá estés empezando una aventura, aunque todavía no le has sido infiel. Puede que de tanto estar con él, y de tu atracción por él, los límites se borren y pase a ser una verdadera aventura.

Tienes un cambio de apariencia

Te dan ganas de cambiar de look, de comprar ropa, de ir a la peluquería y de bajar algunos kilos de más. Quizá sea porque, inconscientemente o no, estés intentando sentirte más cómoda y bonita para conquistar a otra persona.

Te sumas a todas las salidas, fiestas, comidas o lo que sea

Todo lo que tus amigos, compañeros de trabajo y conocidos propongan, tú te sumas. Deseas estar más tiempo en fiestas y reuniones antes que con tu pareja.

Podría ser que todo esté yendo mal con tu pareja y algo te esté motivando a salir mucho más, ¿será ese chico del trabajo?

Puede interesarte: ESTO es lo que una mujer confiada hace diferente en una relación

Dudas responder cuando alguien te pregunta si estás en una relación

¿Te ha pasado que alguien te ha preguntado si estás en una relación y no sabes qué decir? O quizá también, puede haberte pasado que alguien que sabe de esa relación te pregunta qué tal las cosas y tú dudas, o comentas “es complicado”, “ahí andamos”.

Cuando suceden esas cosas es porque la relación no está del todo bien, pero además al responder así le estás dando, quizá, un indicio o una luz verde a la otra persona. Y mucho más si es un chico que te pregunta si estás en una relación y tu respondes con negativa.

Empiezas a mentir sobre lo que estás haciendo o dónde estás

En cierta manera es hacer cosas a escondidas. Ya sea que estás con tus amigas, o te has ido de fiesta, si empiezas a mentir con frecuencia sobre lo que estás haciendo podría ser el principio de una posible aventura.

Tienes cambios repentinos de humor

Estás feliz, pero luego enojada. Estás cariñosa y al segundo distante. La relación se ha vuelto un altibajo constante.

¿Te han pasado estas cosas? Podrías tener una aventura, y a veces quizá no sea porque te ha gustado otra persona, quizá sea porque con tu pareja las cosas no van bien y comienzas a hacer cosas que te llevan a ser más vulnerable frente al cariño de otra persona.

Si te han pasado estas cosas, podría ser momento de sentarte hablar con tu pareja. Y también sentarte a pensar en ti misma, en lo que quieres y en lo que no quieres.

SUSCRIBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y DESCUENTOS DULCE GATITA

Digita tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín y recibir periódicamente las últimas ofertas, descuentos y actualizaciones.
La información que ingreses se maneja de forma confidencial

FUENTE/http://www.imujer.com/pareja/162622/7-sutiles-senales-de-que-podrias-tener-una-aventura
Volver al inicio del blog