Cinco tips para disfrutar del sexo anal

Que no te avergüence esta práctica sexual. Desinhibirte también hace parte de explorar el placer.

Relajate

Practicar sexo anal no es ninguna perversión, es un acto sexual normal que también te hará sentir cosas increíbles. La cuestión está en que realmente quieras comenzar a experimentarlo. Lo primero que debes tener claro es que nadie te tiene que obligar a hacerlo, y que si lo vas a hacer debes utilizar todas las herramientas para que realmente sea placentero. La satisfacción no es solo de tu pareja, tú también debes sentirte complacida, así que recurre a lubricantes, o aceites que suavicen esta área para que la penetración no sea tan dolorosa.

Asea tu zona intima

En el sexo todo se vale, pero recuerda que no hay nada como estar completamente relajada disfrutando del momento, y esto incluye esta forma de penetración. Existen duchas anales que puedes utilizar antes del acto sexual, pero si no quieres recurrir a ellas, puedes utilizar tus dedos para asearte de forma correcta, sin lastimarte y no tener ningún percance con tu pareja.

Usa condon

Las enfermedades de transmisión sexual están siempre a la orden del día, así que no dejes de protegerte para evitar cualquier infección. Asegúrate que después de tener sexo anal, no exista penetración por la vagina hasta que el pene esté totalmente limpio. Tu vagina está sujeta a adquirir cualquier bacteria así que es mejor prevenir antes que lamentar.

Estimula tu zona anal

Lo primero que debes hacer es relajarte, perder la pena y conectarte directamente con tu cadera y espalda. Utiliza una almohada para estabilizar tu zona anal, separa tus piernas y permite que tu pareja entre en contacto directo con tu parte íntima. Realiza movimientos de adentro hacia afuera para que no sientas mucha incomodidad a la hora de la penetración.

No te apresures

Ten en cuenta que esta penetración puede ser un poco dolorosa, ya que los músculos del ano no tienen la misma elasticidad que los de tu vagina, así que no presiones el movimiento del pene, deja que vaya soltando poco a poco, cuando llegues al punto máximo de excitación te vas a dar cuenta que a mayor lubricación, mayor placer. La mejor combinación para dejar a un lado el tema de la incomodidad anal, es que tu pareja acaricie tu clítoris, así llegarás al punto máximo del orgasmo.

Fuente: https://www.elespectador.com/cromos/estilo-de-vida/cinco-tips-para-disfrutar-del-sexo-anal-24094

Suscríbete al boletín de ofertas

 

Share this post



1
Hola... En qué te puedo asesorar?
Powered by