Conozca los 3 signos zodiacales más sexuales

La astrología es un tema que da bastante que decir, algunos no creen, pero hay quienes sí y si usted es de los que sí sigue el mundo de los astros, el zodiaco podría ayudarle a encontrar pareja basándose en cómo se destacan o se describen los diferentes signos zodiacales, especialmente si usted busca a alguien sexual.

Es claro que hay personas a las que les cuesta más estar en contacto o explorar su lado más sexual en comparación a otras, pero en el caso de la astrología, los expertos en materia tienen muy claro cuáles son los signos zodiacales más sexuales.

En caso de que usted no sea alguno de los tres signos, no se preocupe, estas no son reglas inexorables, pero en cambio, si su pareja o esa persona que le gusta sí lo es, seguro hay muchas posibilidades para divertirse en la intimidad.

“Algunos signos experimentan su existencia en el plano físico más que otros, aunque también están en contacto con los sueños. Para algunos signos, llenar sus sentidos es lo que les da la felicidad, así se expresan positivamente, con placer. La sensualidad y sexualidad es vital para su esencia”, dice Cindy McKean, experta en astrología y tarot.

Es de recalcar que cada signo tiene sus propias características a nivel de sensualidad, aunque algunos sean más sexuales que otros, ninguno es netamente asexual. Es decir, depende de los signos zodiacales podría expresarse de cierta manera para demostrar su pasión, además, la química entre las dos personas también es un rol importante.

“Aunque todos los signos son sexuales y sensuales, Tauro, Escorpio y Piscis son los más eróticos por su relación con el mundo físico. Mezclan sus cinco sentidos para experimentar placer y dolor, convirtiéndolos en los signos más seductivos del zodiaco”, añade la experta.

Estos son los signos más sexuales, de acuerdo a los astrólogos:
Tauro (abril 20 a mayo 21):
Este signo de tierra se destaca por ser el más sensual del zodiaco, tiene un excelente sentido del gusto, olfato, visión, audición y tacto.

En la cama son muy románticos, pero no es de querer apresurar las cosas. Utilizan su sensualidad para disfrutar de todos los momentos y etapas del romance, además, les encanta jugar entre las sábanas. La cita perfecta para un Tauro es en la que pueden poner a prueba sus cinco sentidos.

Escorpio (octubre 23 a noviembre 22)
Este signo de agua se le reconoce por hacer que sus parejas emprendan viajes emocionantes y salvajes en compañía de su persona. Les encantan las citas con bastante contacto físico, aunque les gusta que las cosas pasen rápido.

En la intimidad, Escorpio sabe muy bien cómo expresar su gusto y pasión, aunque no sea para una relación para largo plazo, siempre buscan un contacto cercano que les permita crear una conexión apasionada.

Piscis (febrero 18 a marzo 20)
Este otro signo de agua es destacado porque atrae a las personas por su lado soñador, su naturaleza intuitiva los ayuda a trascender de la realidad.

Tiene su lado suave al que suelen recurrir frecuentemente, suelen abrirse fácilmente ante su pareja y en la cama se mueve al ritmo de su compañero, siguen sus sentidos, sus manos, gemidos, vibraciones, todo lo que suceda.

Piscis también es conocido por su faceta de terapeuta, ya que les gusta escuchar y logran calmar a quienes recibe con sus problemas. Asimismo, saben seducir a su pareja y ponen todo su empeño en satisfacerlos.

Fuente: https://www.kienyke.com/sexualidad/cuales-son-signos-zodiacales-mas-sexuales
Suscríbete al boletín de ofertas

Share this post



Abrir chat
1
Hola... En qué te puedo asesorar?
Powered by