Consejos para excitar a tu pareja

Son muchas las maneras que hay para atraer al chico que te gusta y que suba la temperatura. Despertar el deseo sexual es todo un arte y por ello vamos a guiarte en la estimulación de sus sentidos para lograr la máxima excitación. En este artículo vamos a darte algunos consejos para excitar a tu pareja y cómo la alimentación puede ayudar a que disfrutes mucho más de tus momentos más íntimos.

Apariencia física: elige un vestido, un maquillaje y un peinado con el que tú misma te sientas sexy y sensual. Sabemos que los hombres se guían mucho por lo visual pero hemos comprobado que no hay nada que excite más que una mujer segura de sí misma, que pise fuerte y que se sienta sexy con cualquier cosa que se ponga.
Susúrrale: elige bien las palabras que vas a decirle para que le imagine lo que le espera en la intimidad. No le toques, simplemente acércate, gradúa tu volumen de voz y susúrrale. Sentirá que un fuego intenso recorre en su interior y su energía sexual se disparará.
Miradas intensas: haz que tus ojos hablen de lo que estás pensando. Coquetea con tus ojos a la vez que te tocas el pelo y estará excitado en cuestión de segundos
Utiliza el lenguaje corporal: muérdete el labio delicadamente, cambia el cruce de piernas, recorta la distancia cuando habláis. En definitiva, haz que conecte con tu cuerpo para que sienta el mismo fuego que sientes tú.
Hazle saber que estás exitada: si te insinúas con delicadeza y elegancia, por ejemplo, sintiendo que se te acelera la respiración; conseguirás excitarle al instante.
Si con estos consejos no consigues poner a tono a tu pareja, te recomendamos que lo complementes con estos alimentos afrodisíacos. Hay estudios que demuestran que existe cierta conexión entre alimentación y la actividad sexual. Así que, ¡toma nota!

Melón: los altos niveles de L-arginina y L-citrulina dilatan los vasos sanguíneos y permiten una función sexual óptima.
Los espárragos: estos tallos verdes aumentan la producción de histamina, lo que aumenta la líbido.
Aguacate: esta valiosa fruta está llena de vitamina B6, que regula las hormonas necesarias para la líbido.
Semillas de calabaza: los altos niveles de zinc son óptimos para la producción de óvulos y esperma.
La sandía: las sandías contienen citrulina, que relaja los vasos sanguíneos y aumenta el flujo sanguíneo para facilitar la erección.
Chocolate negro: el chocolate negro contiene flavanoides que actúan mejorando la euforia y la excitación.
Ajo: es un alimento rico en alicina, lo que hace mejorar la circulación sanguínea, la erección y la líbido.
Espinacas: reducen los estrógenos en el hombre pero los aumentan en la mujer. También contienen enzimas que mejoran el esperma.
Cereales integrales: la fibra integral mejora mucho más el deseo sexual que la normal debido a la gran cantidad de vitaminas que mejoran las contracciones musculares.
Chile y las salsas picantes: todo lo que sea picante aumenta el nivel de endorfinas y hace que se desate la pasión.

Fuente: https://www.enfemenino.com/sexualidad/10-alimentos-que-te-ayudaran-a-subir-la-libido-los-conoces-s4002022.html

 

Suscríbete al boletín de ofertas

Share this post



1
Hola... En qué te puedo asesorar?
Powered by