Inicio / Juguetes sexuales
GUIA DE COMPRA JUGUETES SEXUALES
¿Qué es un juguete sexual?
Los juguetes sexuales son productos que la gente usa para intensificar el placer durante las relaciones sexuales o la masturbación. Se pueden utilizar en pareja o solitario.
COMPRA CON NOSOTROS RÁPIDO, FÁCIL Y SEGURO
Nuestras asesoras te guiarán en el proceso
¿Qué tipos de juguetes sexuales existen?
Es importante que conozcas los tipos de juguetes sexuales que existen para que realices una selección apropiada al momento de comprarlos. Los juguetes eróticos más destacados dependiendo de su función son vibradores, consoladores o dildos, anillos, fundas y bombas para el pene, bolas y bombas para la vagina y arnés para penetración. A continuación puedes seleccionar el tipo de juguete erótico que te interese para conocer más características y funciones.
¿Para qué sirven los juguetes sexuales?
Los juguetes sexuales sirven para excitar las zonas erógenas, en especial puedes estimular la vagina y el ano por medio de la penetración del juguete y el clítoris y los pezones con el roce de los juguetes. El límite para su usarlos, está en la mente de cada persona u pareja y su objetivo principal no es sólo alcanzar el orgasmo, también sirven para generar un juego previo que convierte en cómplice a la pareja y fortalece vínculos afectivos y sexuales.
¿Cuáles son los usos médicos de los juguetes eróticos?
Aunque parezca difícil de creer, algunos juguetes sexuales se inventaron para usos médicos y terapéuticos tratando el paroximo histérico o coloquialmente llamado histeria femenina que era la represión del deseo sexual femenino.
En la actualidad los juguetes sexuales no cumplen sólo la función de generar placer, también sirven para tratar los síntomas de algunas disfunciones como, disfunción eréctil, el trastorno de excitación genital, el trastorno de deseo sexual hipoactivo y la disfunción orgásmica.
¿Cómo selecciono un juguete sexual?
El mercado tiene infinidad de referencias y modelos de juguetes sexuales. Si no has decidido, debes definir algunas características como que tenga vibración o no, el tamaño, aunque parezca tonto debes definir el color, la textura y material con el que te sentirás más cómoda. Ya que después de que lo compres no te lo van a cambiar porque es un producto de uso íntimo. Es como el ejemplo de la ropa interior, en ninguna tienda por higiene, te la van a cambiar por ningún motivo, ya sea que te quedo pequeña o grande, no te gusto o cualquier otro. A continuación se describen los factores más relevantes.
¿Qué parte del cuerpo puedo estimular con los juguetes eróticos?
Con los juguetes sexuales puedes estimular la vagina, el clítoris, el punto g, el ano, los pezones o todo al tiempo. Aunque suene loco si existen juguetes para estimular la mayoría de estas zonas a la vez. O tal vez desees un juguete sexual multifuncional, que no se especialice en una zona en particular.
¿Es mejor un juguete sexual con o sin vibración?
La diferencia principal entre los dos tipos, depende fundamentalmente para que función lo requieres. Los juguetes sexuales con vibración ofrecen mayores estímulos e intensidades al momento de usarlos. Existen vibradores de multivelocidad, con diferentes frecuencias de vibración, con diferentes puntos de vibración. Te invito a que visites la guía master de vibradores.
Si optas por un juguete sin vibración, pues también es válido, su encanto es otro, puedes decidirte por el tamaño, la textura o el material, pero ten en cuenta que dependerá de tu astucia y pericia saberlo conducir en las zonas que quieres estimular.
¿En qué materiales se elaboran los juguetes sexuales?
El material es un factor importante a la hora de seleccionar tu juguete sexual, ya que determina la textura, que puede ser suave o rígida. Los materiales más comunes son:
- Silicona médica: Este material es hipoalergénico, lo que lo hace seguro para para el cuerpo, son suaves al tacto y adquieren al temperatura que tiene nuestro cuerpo rápidamente.
- Gelatina o Jelly: Es un material muy común utilizado en la elaboración de juguetes sexuales. Es muy flexible y se ajusta al contorno de tu intimidad cuando lo utilizas.
- Metal: Los juguetes sexuales metálicos son rígidos y no porosos por lo que son muy higiénicos y de fácil limpieza. Como es un material térmico, puedes enfriar o calentar los juguetes elaborados en este material para explorar otras sensaciones al momento de la estimulación.
- Cristal: Presenta las mismas características de los juguetes elaborados en metal. Son muy seguros e higiénicos.
- Pasta: Ofrece una textura rígida y fácil de limpiar, se utilizan principalmente en juguetes pequeños.
- Látex o goma termoplástica: Es un material suave que cuando se combina con silicona, crea una textura realística similar a la piel.
Juguete en silicona
Juguete en jelly
Juguete en pasta
Juguete en vidrio
¿Qué tamaños de juguetes sexuales existen?
A continuación se define una guía de los tamaños para que tengas una idea más clara.
- Tamaño peque hasta 11 cm: La mayoría de los juguetes de este tamaño son vibradores que puedes guardar fácilmente en cualquier parte de tu casa sin que llamen mucho la atención. Generalmente su función es muy específica, aunque sean pequeños algunos tienen potentes vibraciones que compensan su tamaño.
- Tamaño medio o estándar, desde 11cm a 17cm: En esta categoría entran los juguetes NINI, ni muy pequeños ni muy grandes. Este rango de tamaños es el más popular, ya que se asemejan al tamaño promedio del pene.
- Tamaño XL, desde 17cm: El largo de estos juguetes va relacionado con su grosor, el cual inicia en promedio entre 5 y 6 cm. En la medida que es más largo aumenta su grosor proporcionalmente.
¿Cuáles son los colores más populares para los juguetes eróticos?
Los juguetes se manejan en infinidad de colores, pero los colores más populares son el fucsia, el morado y piel.
¿Debo usar los juguetes para adultos con condón?
Si no puedes realizar un buen aseo al juguete antes de utilizarlo sola, lo recomendable es que le pongas un preservativo, pero si en tu encuentro sexual vas compartir juguetes es obligatorio por higiene que uses condón cada vez que vez que pase de una persona a otra. Ya que esto contribuye a evitar todo tipo de enfermedades de transmisión sexual.
¿Cómo limpio los juguetes sexuales?
La buena limpieza de tus juguetes sexuales es importante para mantenerlos higiénicos y alargar la vida útil del material del que está hecho. A continuación encontrarás las claves de la limpieza de tus juguetes sexuales.
- Si el juguete usa baterías y son removibles, lo recomendable es que las quites antes limpiarlo.
- Un líquido o jabón especializado para limpiar juguetes sexuales.
- Ten cuidado que no caiga agua en la zona donde se instalan las baterías, o en las ranuras de carga, ya que, por este lugar puede entrar agua directamente al motor y convertirse esto en la muerte de tu juguete.
- Límpialo preferiblemente con un pañito o trapito suave que este húmedo.
- Nunca utilices productos fuertes como el varsol para realizar su limpieza. Con esto le pondrás la lápida al juguete. Si no tienes un jabón para juguetes sexuales, utiliza un jabón neutro para realizar su limpieza
¿Qué es un limpiador de juguetes sexuales?
Los limpiadores de juguetes sexuales o también llamados Clean Toys, son productos que cumplen funciones bactericidas, fungicidas, desinfectantes, desodorizantes y sanitizantes, que garantizan una excelente limpieza de las superficies de los juguetes donde se aplique, protegiendo el material del que están fabricados.
¿Qué productos puedo comprar para realizar la limpieza a los juguetes sexuales?
A continuación se relacionan los productos disponibles en este sex shop para para asear tus juguetes sexuales.
¿El uso de juguetes sexuales es perjudicial para la salud?
No. Los materiales con los que están fabricados son seguros y de buena calidad, están diseñados para que explores nuevas sensaciones sola o en pareja. Debes tener en cuenta que la persona que manipula el juguete eres tu o tu pareja, por lo tanto por lo tanto son responsables del buen uso del mismo en la intimidad.
¿Los juguetes sexuales reemplazan mi pareja?
No. Ningún juguete reemplazará el contacto con tu pareja, debes verlos como herramientas para autoconocer tu zona íntima o como un complemento en los encuentros sexuales con tu pareja, ya que ayudan a eliminar la inhibición, activar los juegos previos y facilitan la exploración de sus zonas de placer.
¿Debo usar lubricantes íntimos con los juguetes eróticos?
Si es recomendable utilizar lubricantes íntimos con los juguetes sexuales para facilitar la penetración y más recomendable aún es utilizar una buena cantidad de lubricante intimo si los usas para penetración anal. Te puede interesar la guía de compra de lubricantes íntimos.
¿A partir de qué precios encuentro juguetes para adultos?
Puedes encontrar juguetes sexuales básicos desde $10.000.
¿Dónde encuentro tiendas para comprar juguetes sexuales económicos?
Puedes comprar juguetes sexuales en cualquiera de estas ciudades.