La postura sexual más difícil del mundo

El sexo, considerado como uno de los mayores placeres del mundo, es un mar de posibilidades para hacer cualquier pose o práctica sexual en pro del placer y la búsqueda de ese clímax que los haga.

El sexo, considerado como uno de los mayores placeres del mundo, es un mar de posibilidades para hacer cualquier pose o práctica sexual en pro del placer y la búsqueda de ese clímax que los haga sentir que mueren de pasión y deseo en el lecho. Desde poses sencillas y típicas de todo acto sexual como ‘el misionero’, también se encuentran posturas con nivel de dificultad mucho más alto como lo es en este caso ‘la llave maestra’. Una posición que se traduce en un verdadero reto para todos aquellos que quieran intentarla y llevar su orgasmo a otro nivel.

De acuerdo a El Confidencial, para realizar esta postura sexual es necesario que ambos estén lo más concentrados posibles y estar perfectamente sincronizados, pues una falta de coordinación podría dañar por completo el momento. Para practicar la ‘llave maestra’ es necesario desarrollar cierto tipo de resistencia muscular y flexibilidad; pues su grado de dificultad radica en el hecho de lograr que el miembro masculino encaje en el área vaginal sin ningún tipo de inconvenientes, y que además, “no se salga durante las penetraciones”.

Para ello, y una vez con las manos en la masa, la mujer se tumba boca arriba con las piernas elevadas, mientras que el hombre se postra sobre ella de modo que queden las partes íntimas de cada uno juntas. Las piernas de la mujer rodean las caderas del hombre, mientras que las rodillas de éste están pegadas al suelo al igual que sus brazos. “El pene quedará ligeramente elevado con el objeto de permitir la penetración”, menciona el medio. Con la llave maestra las sensaciones se intensificarán el doble, además que las mujeres tendrán una excelente vista del trasero de su pareja, y si éste es un poco más atrevido, se le puede estimular la parte anal. Todo depende de los gustos.

Fuente: https://www.kienyke.com/sexualidad/la-postura-sexual-mas-dificil-del-mundo

Suscríbete al boletín de ofertas

Volver al inicio del blog