Lugares a los que no debería ir en una primera cita

En una primera cita, además de pensar en que debe verse bien y en que debe hablar cosas interesantes, también es necesario reflexionar sobre el lugar al que van a ir, después de todo, será el escenario de un momento que se supone sería especial.

El sitio elegido podría influir considerablemente en lo bien que podría resultar el encuentro, hay lugares perfectos para hacerlo, pero también hay algunos que deberían evitarse, no porque sean terribles, sino que podrían interferir con el objetivo de conocer abiertamente a esa persona que usted encuentra atractiva.

Los siguientes espacios son para que los tache de su lista de escenarios para una primera cita:

Una fiesta concurrida o una discoteca es una mala idea, si bien podría ser divertido el momento, teniendo en cuenta todo el ruido y las distracciones que deben haber sería muy difícil entablar una conversación con esa persona, entonces no podrían conocerse bien.

Tampoco piense en llevar su cita a una reunión familiar o con amigos íntimos, póngase en el lugar de la otra persona, sería un momento muy incómodo e intimidante, no quiere decir que esté mal que conozca a sus seres queridos, solo que en una primera instancia sería agregar presión innecesaria a la situación.

Otra idea para rechazar: algún concierto, es algo parecido al cuestión de las fiestas masivas, sería difícil conocerse mejor en ese entorno. Además, el objetivo es buscar cosas que ambos disfruten y una primera cita le puede dar ese tipo de información para luego hacer la invitación a un show de algún artista que a ambos les guste.

Mucho menos piense en un evento laboral, su trabajo es un ambiente que usted no quisiera mezclar con una primera cita, pero es que seguro usted tendrá que concentrarse eventualmente en alguna tarea y no podría darle la atención que merece esa persona especial.

Finalmente, otro lugar para evitar en la primera cita es el cine, seguro es un plan cuando se pueda decir que tienen algo y están saliendo, pero para la primera vez lo más probable es que no funcione, los dos pasaran más de dos horas viendo la pantalla grande sin hablarse ni conocer nada del otro, mejor vayan a un lugar donde puedan sentarse a charlar.

Fuente: https://www.kienyke.com/tendencias/sexualidad/lugares-para-no-ir-primera-cita

Suscríbete al boletín de ofertas

Share this post



1
Hola... En qué te puedo asesorar?
Powered by