Meditación orgásmica, prolonga tus orgasmos hasta por 15 minutos

La meditación orgásmica es una técnica que no solo te hace alcanzar un orgasmo con facilidad, sino que incrementa la intensidad del mismo prolongándolo hasta por 15 minutos. Sus creadores Ken Blackman y Nicole Daedoney aseguran que se trata del placer individual y no del recíproco.

¿Cómo funciona?

Debes estar en un ambiente relajado y tranquilo llamado “nido” donde se ponen colchonetas de yoga cubiertas con mantas almohadas y lubricantes orgánicos. Si estás probando por primera vez debes estar acompañada de alguien que te ayude y guie para llegar al placer máximo.

El objetivo de la meditación orgásmica es llegar a un éxtasis espiritual, fomentando la estabilidad emocional y permitiendo la conexión plena con la pareja mediante la meditación. Si bien es una técnica que no excluye a los hombres, se concentra exclusivamente en el orgasmo femenino y la estimulación del clítoris con los dedos.

Los hombres deben complacer a la mujer por lo que estarán completamente vestidos mientras que ella se desnuda de la cintura para abajo. Consta en acariciar los genitales de la mujer mientras ambos enfocan su atención en la sensación con el propósito de desarrollar una resonancia conectiva. Existen cursos sobre la meditación orgásmica y aunque no lo creas la gente asiste no por problemas sexuales, si no para mejorar y experimentar su vida sexual. Los asistentes a estos grupos aseguran que trae grandes beneficios y ayuda a la confianza interior. Sin duda es una técnica polémica pero bastante llamativa.

Fuente: https://www.fucsia.co/relaciones/sexo-y-pareja/articulo/meditacion-orgasmica/73509

Suscríbete al boletín de ofertas

Share this post



1
Hola... En qué te puedo asesorar?
Powered by