¿Sabías que los orgasmos son mejores si tienes el suelo pélvico fuerte?

Aunque muchas mujeres todavía desconocen la importancia de fortalecer el suelo pélvico, lo cierto es que tiene muchos beneficios para la salud y ayuda a conseguir orgasmos más intensos.

El suelo pélvico es un conjunto de músculos que cierra la parte inferior del abdomen, formando una especie de hamaca que da sostén a la vejiga, vagina, y el recto. Las funciones de esta musculatura son vitales para la salud y el bienestar de la mujer, ya que su papel es fundamental para mantener todos los órganos en su lugar.

En este sentido, mantener un buen tono muscular nos va a servir de protección y nos ayudará a no tener problemas en el futuro, tales como incontinencia urinaria o prolapsos. Además de proporcionarnos numerosos beneficios para la salud, fortalecer el suelo pélvico nos ayudará a alcanzar el clímax con más facilidad e intensidad.

¿Cómo podemos entrenar el suelo pélvico para conseguir mejores orgasmos?
Una buena rutina son los llamados ejercicios de Kegel . Consiste en contraer los músculos del suelo pélvico hacia arriba y hacia adentro durante unos segundos para fortalecer y tonificar la musculatura pélvica. Para ello, existen métodos auxiliares que son de gran ayuda para conseguir los máximos beneficios a corto plazo , Por ello existen las bolas vaginales esferas de distintos pesos ,que proporcionan la cantidad justa de resistencia para mejorar la fuerza del suelo pélvico en función del estado del que partamos y asegurar que se está realizando la técnica correcta al tener un estímulo que nos ayude a sentir como debemos realizar la contracción muscular

Fuente: https://www.enfemenino.com/sexualidad/suelo-pelvico-orgasmo-s2536864.html

Suscríbete al boletín de ofertas

Volver al inicio del blog