Kamasutra: El Candado

¿Te gustaría hacer el amor en un mueble? ¡La posición del candado es para ti! Encimera, lavadora, mesa de la cocina, cómoda: todo es posible.

Si quieres experimentar la posición del Candado con tu pareja, es que te gustaria salir de la cama. Esta postura del Kamasutra se practica en un mueble. Encimera, lavadora, mesa de la cocina, cómoda, escritorio… ¡Solo tenéis que elegir el espacio de la casa que más os inspira!

¿Cómo practicar la postura del candado?

En la práctica, te subes a un mueble más o menos alto (encimera, lavadora…), te sientas en el borde y te apoyas con los brazos atrás. Él se coloca frente a ti, mientras aprisionas la cadera de tu novio entre tus piernas. El candado te permite contemplar a tu compañero. Durante el acto sexual, los dos amantes también pueden mirarse a los ojos para ver el placer crecer en los ojos del otro, lo que resulta muy excitante . Él empieza los movimientos hacia adelante y hacia atrás mientras tú diriges la profundidad y la fuerza con tus piernas. Puedes establecer el tono presionando los pies sobre las nalgas de tu pareja para acelerar el ritmo. Para sentirte más cómoda, te puedes deslizar un cojín debajo de las nalgas.

El candado es un poco “animal”, especialmente para la mujer quien “agarra” a su compañero entre sus piernas. Para que suba la temperatura, tu pareja puede jugar contigo, frotandose el pene contra tu clítoris antes de penetrarte. Mientras tanto, puedes acariciar suavemente la espalda de tu pareja o… arañarle con dulzura si os gusta hacer el amor de forma “salvaje”. El candado también puede ser muy romántico gracias al intercambio de miradas. Otra ventaja de esta posición caliente: permite hacer el amor casi en cualquier lugar y de forma espontánea.

Fuente: https://www.enfemenino.com/sexualidad/el-candado-s2779466.html

Volver al inicio del blog