Lo que usted debería comer a la hora de tener sexo

Estos son algunos alimentos que podrá utilizar a la hora de sorprender sexualmente a su pareja. Antes de empezar la enumeración de este menú, es importante tener algunas precauciones. Recomiendan usar sábanas que usted esté dispuesto a perder y que sean resistentes para mantener a salvo el colchón. Uvas, cerezas y fresas… salvajes Puede utilizar las frutas que sabe que a su pareja le gustan, es recomendable probar frutas sencillas, frescas y dulces como uvas, fresas, cerezas, kiwi.

Prepare una bandeja con frutas, acompáñelas con azúcar u otro endulzante. Ubíquelas en las partes erógenas de su pareja y pruébelas de manera lenta. Su pareja puede mirarlo fijamente o por el contrario usted puede taparle los ojos a la persona mientras coloca trozos de fruta en su boca. La crema batida es un afrodisiaco La crema batida es el elemento más trillado en los juegos sexuales, el cine de Hollywood la hizo famosa. No obstante dejarla a un lado no es buena idea.

La crema puede enloquecer a su pareja y convertirse en un elemento de desestrés para ambos. Se recomienda usar la crema en los dedos y pasar las yemas por las partes erógenas de la pareja. Escriba un nombre o una palabra para descifrar. Con la lengua puede borrar lo escrito. El hielo al calor sabe mejor Jugar con hielo al calor de las velas es una mezcla de emociones interesantes. El hielo se derrite con la temperatura del cuerpo. Besos compartiendo el hielo dentro de la boca de su pareja, recorrer la silueta del cuerpo con un pedazo de hielo en la boca, ayudan a tener una experiencia excitante. No olvide pedir a su pareja que pase el hielo por sus pies, la sensibilidad de esa zona complementada con el frío elevará el éxtasis y hará más placentera la relación. Al final, si hay un poco más de energía, y queda hielo, puede pedir al otro que refresque su espalda con un poco más de agua congelada.

El chocolate engorda el placer Este exquisito manjar puede ser un gran afrodisiaco, es cuestión de imaginación. Con un pincel puede untar crema de chocolate en partes sensibles de la pareja, retome el camino pero ahora con la boca. El cacao es un estimulante del deseo sexual, combate la fatiga, ayuda a la circulación sanguínea y es gran generador de endorfinas.

El dulce sabor de la miel El sabor de la miel en la temperatura del cuerpo de su pareja sabrá mejor que untarla en una tostada, utilice su inteligencia erótica para enloquecer al otro en la cama, la miel contiene nutrientes que generan vitalidad y energía al cuerpo, contiene enzimas que ayudan a elevar el nivel de testosterona en los hombres e incrementa el deseo sexual en pareja, puede untarla por todo el cuerpo de la pareja exceptuando las partes genitales, eso estimulará otras áreas que creería insensibles e incluso un orgasmo, si lo prefiere puede mezclar algunas frutas con este delicioso elemento para disfrutar de varios olores que estimularán la libido y vitalizará el cuerpo por dentro y por fuera.

Fuente:https://www.kienyke.com/sexualidad/lo-que-usted-deberia-comer-la-hora-de-tener-sexo

Volver al inicio del blog