COMO SOBREVIVIR AL VERANO SEXUAL

Bueno… sobrevivir, sobrevivir, no necesariamente es la palabra, pues que yo sepa, hasta el momento la abstinencia no ha matado a nadie. Ni existen  polvos que sean cosa de vida o muerte, lo que si es cierto es que después de determinado tiempo empieza a hacer falta tener algo de acción.

Es un mito pendejo, eso de que las mujeres pueden vivir sin sexo porque no lo necesitan tanto como los hombres ¡falsoooo! a las féminas también nos gusta larevolcadita o revolcadota  y si es con cierta frecuencia, mucho mejor.

El sexo estimula demasiadas cosas, tal vez no podría citar todos y cada uno de los beneficios científicamente comprobados, pero si podría decir que relaja, saca sonrisas, quema calorías, aumenta las defensas y sobre todo es muy placentero. Y así no conozcamos toooodas las ventajas, solo por la última frase que incluye la palabra “placentero” ya logró su cometido básico. Y como menciona Nacho Vidal en su famoso manifiesto, si la gente follara más habría menos guerras, así como la disminución de los niveles de amargura en las calles, en las oficinas, en las autopistas y obvio, en las alcobas.

Pero existen momentos de la vida en donde las situaciones convergen de tal forma, que el sexo se vuelve un lujo o requiere de una logística medio complicada, ya sea por falta de tiempo, por exceso de prejuicios o porque no hay con quien practicarlo, entonces el verano se extiende un poco más de la cuenta y se convierte en un laaargo período de sequía. Si bien no somos animalitos que debemos desfogarnos de manera inmediata pues de lo contrario explotamos, la verdad es que cuando se lleva rato sin echarse un polvo, empiezan algunos síntomas característicos como irritabilidad, ansiedad, insomnio y lo más peligroso es que cualquier fulano se ve más apetitoso de lo que es, debido a que se mira desde los ojos del hambre.

Luego de una divertida tertulia con las amiguis, decidí realizar un foro a través de mis redes sociales, en donde casi 400 lectoras participaron con sus comentarios acerca de cómo sobrevivir o minimizar con el verano sexual y estas fueron sus percepciones.

Vida-secreta-de-los-Superheroes-iconos-pop-Grégoire-Guillemin-17

Mentalidad de abstinencia: Esta fue la opción más votada de todas, muchas féminas prefieren canalizar el deseo a través de otras actividades como el deporte, el yoga, la meditación, viendo películas o metiéndose de cabeza en el trabajo.  En lo personal respeto la decisión, si se realiza desde la tranquilidad y cuando se está en aquella  etapa de la vida en donde el sexo o conocer a alguien no son prioritarios y se gozan esos momentos de relax. Cosa diferente cuando se utiliza la abstinencia como excusa, por pura y física mojigatería, para reprimir o disfrazar el placer, cuando el miedo impide el desarrollo de una sexualidad sana, en dicho caso no estaría de acuerdo con este celibato que me suena más a convento.

Masturbación, vibrador y YouPorn: Como decía una de las lectoras, es deli y no te da guayabo.  El autoerotismo es una excelente opción para calmar las ganas y relajarse. La ventaja de un “spa vaginal” es que puedes definir la duración y los métodos: rapidito, bien despacio, con vibrador, huevito, masajeador, o a la antigüita. También puedes estimularte con ayuda audiovisual, adquiriendo una cuenta premium de algún canal porno de los tantos que abundan en el ciberespacio, hay para todos los gustos desde el sexo soft hasta el más guarro. La masturbación es un buen hábito que se puede practicar con o sin pareja, que además nos permite explorar nuestros puntos de placer y que hace rato dejó de ser un tabú.

d631a48cf22dbbb46a5883cde7a7589a

Conseguirse un fuckbuddy: Esta definición es diferente a la de una amistad con beneficios que en el fondo tiene cierta carga de expectativas ocultas.  El fuckbuddy en cambio se traduce en una persona con la que se echan polvos y listo, no necesariamente tiene que ser nuestro súper amigo pero sí que nos inspire confianza, por ejemplo que no salga psicópata y que no tenga ninguna enfermedad venérea. Todos los encuentros que se tienen con él, son en el plano de las sábanas, no hay salidas a cine o a tomar café, no hay llamadas a preguntar como está, no hay más allá, no hay celos, no hay shows, solo hay sexo para desfogarse. Por lo general este susodicho aparece gracias a Tinder, o es el amigo de mis amigos, o es producto de las causalidades de la vida. Para muchas un fuckbuddy es una buena alternativa cuando no se sienten cómodas con acostarse con un completo desconocido y que antes les genera incertidumbre la búsqueda de sexo casual. Sin embargo se debe tener muy claro que en las relaciones informales no se puede confundir el amor con el encoñe.

El sexo casual: Esta opción siempre genera algo de controversia y opiniones encontradas, mientras algunas la defienden argumentando que es emocionante coquetear con alguien que apenas conoces y es mágico disfrutar de una noche loca de placer como si no hubiera mañana. Otras lo ven como una forma de desespero, eso de andar buscando tipos para tener polvos exprés, que al final te sentirás sucia y vacía.  Bueno, yo opino que todo depende de la visión y el grado de madurez de la susodicha, si lo hace porque se conectó muy fuerte con alguien y todo fluye, o si está disfrutando de unas vacaciones de ensueño, o si la química es evidente y el instante se presta para dejarse llevar, entonces la pasará de lo lindo. Pero si lo hace de manera irresponsable, por borracha, por presión social, por despecho o por calmar inseguridades, entonces la pasará muy mal. Así que el sexo casual no tiene la culpa del manejo que cada quien le da a su cuerpo y dignidad.

Catwoman-hunger

Todas las anteriores: Varias de las DeBotas comentaron que dependiendo de la época de sus vidas, el nivel de ocupaciones, el grado de arrechera y el ánimo en el que se encuentren, han experimentado todas o cualquiera de las variables mencionadas. Por ejemplo, hay momentos en el que no sienten ningún tipo de ganas,  a veces preferirán un vibrador o un video de X-Art y en ocasiones saldrán de cacería pues querrán estar con un hombre de carne y hueso.

La conclusión que tuve con mi grupo de amiguis es que a menos que te sientas muy cómoda con la abstinencia, los períodos largos de sequía sexual no deberían existir y mucho menos en tiempos modernos donde es más fácil hablar de sexo y por ende es más fácil practicarlo y encontrarlo, ya sea por Internet, con conocidos o desconocidos o contigo misma. Palabras más y palabras menos, si eres de las que te quejas porque llevas tiempo sin calmar tu deseo sexual, tal vez es que no has explorado las diferentes opciones existentes en el mercado o necesitas liberarte de ciertos prejuicios innecesarios. Literalmente la respuesta la tienes en tus manos.

FUENTE: http://blogs.elespectador.com/solterasdebotas/2016/05/01/como-sobrevivir-al-verano-sexual/
Imágenes: Catwoman Secret Life Of Heroes Greg-Guillemin. Batman and Adam West. Catwoman by anderssondavid1 on deviantART. Gatùbela y Batman son personajes de DC Comics 

Volver al inicio del blog