Ideas para una despedida de soltera de otro mundo

Un día de spa, clases de danza árabe y hasta el clásico stripper son algunas de las opciones. ¡Manos a la obra!

 

En Estados Unidos las despedidas de soltera la organizan generalmente las damas de honor, en Colombia y Latinoamérica los amigos de los novios. Y por más informalidad, hay límites que se deben conservar y normas que se deben respetar. Todo debe estar bien planificado para que nada ponga en peligro la ceremonia y el novio no llegue con un mortal guayabo, trasnochado, enfermo o simplemente tan cansado que no disfrute con plenitud este hermoso acontecimiento.

Por eso, no se vale de ninguna manera una fiesta sorpresa. Hay que acordar día, hora y lugar; y eso sí, guardar el secreto del contenido de la fiesta. Conociendo los gustos de la novia, sus amigas deben brindar una fiesta que de ninguna manera le haga pasar un mal rato. Una broma de mal gusto no cuadra para nada en esta ocasión.

Lo mejor es comer antes, ojalá en casa de un amigo, o si no en el bar escogido de una vez, y darle a la novia regalos divertidos y sugerentes para la noche de bodas que pronto llegará.Coloca a funcionar tu creatividad y, si está en tus manos, regálale a tu amiga un recuerdo que se lleve para toda la vida.

Para una despedida de soltera diferente:

– Clase de danza árabe, con champaña, comida árabe y regalos como inciensos, velas, aceites para masajes, esencias aromatizantes, pebeteros y cualquier detalle que invite a la novia a renovarse y a despertar su feminidad.

– Comida vegetariana o muy liviana, jugos y zumos de frutas, y regalos que tengan que ver con Feng shui, que bien colocados, servirán para armonizar el hogar de la que se casa, y un detalle bien significativo por parte de sus amigas. Pueden ser móviles, campanas, objetos de barro, velas, plantas, objetos de metal, piedras blancas, cristales…

– Clase de cocina práctica especial para el fin de semana, con vino y música de plancha.

– Clase de reguetón con cocteles que se le enseñen a preparar a la novia para que invite a su futuro esposo a celebrar junticos en casa.

– Un día de spa es la mejor forma de consentir a la novia los días previos a su boda. Convierte su casa en un lujoso spa decorando con velas y aceites esenciales y hasta una barra de esmaltes de colores. También, puedes llevar profesionales que les hagan manicure, pedicure, mascarillas faciales y masajes relajantes.

-Un viaje al destino que más le guste a la novia y acompañada por sus mejores amigas, también puede ser una gran forma de celebrar su despedida de soltera.

– Un stripper siempre será una opción divertida. Recuerda que si has elegido esta opción la novia tendrá que estar de acuerdo. Finalmente, ¡ella es la homenajeada y no queremos que se sienta incomoda!

Para estas fiestas, el anfitrión puede hacer llegar invitaciones raras y divertidas, ojalá con una semana de anticipación y dar sorpresas en bolsas alusivas al acontecimiento y regalos informales y diferentes para la futura esposa.

fuente:http:https://dulcegatita.com.co/wp-admin/post.php?post=4724&action=edit

Suscríbete al boletín de ofertas

Volver al inicio del blog