Piercing Christina, Venus… todo sobre los piercings íntimos para mujeres

Los piercings están de moda. Hoy en día están por todas partes del cuerpo, desde la oreja hasta la lengua, pasando por la nariz… ¡todo vale! ¿Pero qué pasa con los piercings íntimos? ¿Cuáles están diseñados especialmente para las mujeres y cuáles son los riesgos? Aquí tienes un pequeño avance

Como con todos los piercings, te preguntas: ¿el piercing en esta zona (muy sensible) duele más que en otras? ¿No tarda la herida en curarse? En su cabeza, esas son las preguntas más frecuentes y es perfectamente comprensible.

Al fin y al cabo, un piercing íntimo es un poco más complicado que hacerse un piercing en la oreja, en el hélix o incluso en el tabique. Estamos hablando de una parte muy especial del cuerpo: la fuente femenina de placer sexual. Imposible hacerse un piercing sin pensarlo mucho, mucho, mucho tiempo…

Piercing íntimo para mujeres: ¿más que una joya?
Una cosa es segura: un piercing íntimo no es sólo una pieza de joyería. No está demostrado, pero ciertamente hay piercings que hacen que la sexualidad sea más intensa. Sin embargo, esto varía de una mujer a otra y también depende de dónde se encuentre el piercing genital. Porque hay muchos tipos de piercings íntimos para mujeres.

¿Duele mucho un piercing íntimo?
La respuesta es sí, como TODOS los piercings, no importa dónde. Por supuesto, la zona íntima, especialmente el clítoris con sus numerosas terminaciones nerviosas, es especialmente sensible, lo que no facilita las cosas. Sin embargo, el dolor no es mucho más intenso que el de un piercing clásico en la lengua, el ombligo o la nariz. Tendrás que respirar profundamente y… sé valiente!

Piercing Christina, Fork… Las diferentes variantes del piercing íntimo
En lo que respecta a los piercings íntimos, el piercing de Christina y el del capuchón del clítoris son los más populares. Muchas mujeres describen que un piercing en el capuchón del clítoris hace que el sexo sea especialmente intenso.

Por supuesto, también puedes hacerte un piercing en el clítoris, pero el dolor es mayor y tienes que ser dura. También hay piercings a través de los labios exteriores e interiores y piercings perineales. Decirlo de esta manera puede ser difícil de visualizar, así que aquí hay un resumen de las diferentes áreas:

Fuente: https://www.enfemenino.com/tatuajes/piercing-christina-venus-piercings-intimos-para-mujeres-s4022515.html

Suscríbete al boletín de ofertas

Volver al inicio del blog