¿Qué es el beso del payaso? ¿Y por qué practicarlo?

Es un fetiche del que se habla muy poco. SoHo le explica de qué se trata, los mitos y algunos consejos por si se anima.

Se cree que “El beso del payaso” o “Irse de vampiro” no es para todos los hombres. Sólo para valientes. En muchas culturas practicarle sexo oral a una mujer durante la menstruación es una manera de demostrar hombría. En otras se cree que esto puede ligar a una pareja para toda la vida. Y hay quienes aseguran que es una cura para el acné y hasta tiene poderes para rejuvenecer.

Pero la realidad está muy lejos de todos estos cuentos. El gusto por hacerle sexo oral a una mujer durante el periodo es un fetiche. Hay hombres a quienes les gusta la sangre en su cara y boca. Es decir que con esta práctica sienten más placer, deseos y los acerca con mayor facilidad al orgasmo.

Tener sexo en estos días del mes no es para todo el mundo. Se necesita abrir la mente, relajarse, negociarlo con la pareja y dejar el asco debajo de la cama. Y aunque la mayoría de los hombres no encuentran problema, algunas mujeres todavía se sienten incómodas porque no quieren ensuciar las sábanas o les da vergüenza.

Lo cierto es que las mujeres durante la menstruación tienen más ganas de sexo (la culpa es de los cambios hormonales), hay lubricación adicional y los orgasmos pueden ser más intensos y ayudar a curar los cólicos.

SoHo le da algunos consejos para que goce de este fetiche:

Si usted es amante del beso del payaso o le gusta sentirse como vampiro, lo mejor es que practique sexo seguro y lo haga con ayuda de protección (látex-condón-dental dam) para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Deje a un lado los mitos y el pudor. En el sexo hay que experimentar. Es la única manera de saber si se disfruta o no una práctica.

Si le preocupa ensuciar las sábanas, use una toalla o tela oscura para proteger los tendidos.

Nunca demuestre asco. Esto puede avergonzar a su pareja y apagar el calor y euforia del momento.

Recuerde que la menstruación hace parte de la naturaleza de la mujer. No hay misterio.

Los amantes del agua pueden intentarlo en la ducha.

fuente: http://www.soho.co/sexo/articulo/fetiche-sexo-oral-con-la-menstruacion/42945

Suscríbete al boletín de ofertas

Volver al inicio del blog