Anilingus: más que un tabú una práctica placentera

Aunque no es muy comentada la estimulación oral del ano debido a que está asociada con la palabra suciedad, hay algunas personas que disfrutan al momento de realizarla, ya que existen muchas terminaciones nerviosas que al momento de estimularse producen sensaciones placenteras para el hombre y la mujer y a su vez, los ayudan a explorar de una mejor manera su cuerpo.

De la mano de Alessandra Rampolla te contamos las mejores posturas para practicarlo. Presta atención y arriésgate si así lo deseas.

1. LA POSICIÓN DEL PERRITO. Mientras quien recibe la estimulación oral asume la posición típica para recibir la penetración posterior, su pareja se arrodilla por detrás.

2. PARADOS Y DOBLADOS. Quien recibe se encuentra de pie y con el cuerpo doblado a la cintura, mientras que su pareja se arrodilla o se sienta por detrás.

3. ACOSTADOS BOCA ARRIBA. Quien recibe el placer oral se acuesta boca arriba y lleva sus rodillas contra el pecho, mientras que su pareja se echa boca abajo sobre la cama como si fuera a practicarle sexo oral vaginal, pero con la diferencia de que la estimulación se dará en el ano. Para que el acceso a esa zona sea más sencillo, es conveniente que la persona que recibe se coloque un almohadón debajo de la cadera para quedar en una posición más elevada y facilitar el trabajo a su pareja.

4. EL 69 : Aunque el anilingus mutuo requiere de mayor flexibilidad física, es una experiencia muy excitante para muchas parejas.

Fuente: https://www.elespectador.com/cromos/estilo-de-vida/anilingus-mas-que-un-tabu-una-practica-placentera/

Volver al inicio del blog